porque no pruebas con el setool2lite, mas que seguro que existe una forma a traves de un parche. saludos
Amigos y un Z310a, no se puede liberar de esta manera??
algien me podria colaborar. al momento de que mi w710i lo estaba flasheando la energia se fue y ahora no hace ni mu.... hay forma de revivirlo
si hay forma de liberarlo y gratis
Última edición por 69eyes; 29/07/2008 a las 14:41:34 Razón: Mensaje combinado
Claro que se puede, ahora sin nada que hacer acabo de liberar mi k790 probe con una sim de otra compañia y sin problema.
hacele full flash y listo, main y fs van en FILES, cda o custom pack va en misc files y en zip, no lo ovlides y tampocko olvides hacer un respaldo de tu gdfs. suerte amigo.
Que ahi .. Disculpen soy super nuevo ... y bueno e visto qe se puede liberar unos DB2020 por IMEI pero con Total Multiserver en la version mas actual y por medio de seetool lite y un programa llamado SIMLockPatchGen_v2.1 . pero por el momento no ahi nadie que me avale qe sirve todo eso .. tengo un w880i en telcel qe quiero liberar y la verdad se me ace algo arriesgado ... ya e desbloqeado un k310 y tambien lo cambie a w200 ... pero necesito qe alguien me confirme esto de la liberacion o me mande un tuto para w880i ... Gracias...
Mira viejo gratis lo puedes liberar SOLO si eres CID52....
Generas el patch : Remove SIM-lock patch generator - Top Sony
Lo pones: Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony
NO tiene riesgos, a menos que tengas el IMEI cambiado, y ahi si no lo puedes hacer....
Ahora si deseas lo puedes hacer con el D-Unlocker, con un LOG lo desbloqueas permanentemente, y vale 20 euros...
Top Sony - Comprar LOG D-Unlocker
alguin puede ayudarme tengo un w200que no he podido liberar y la verdad soy principiante y si me pudieran hechar una manita jejeje ya le puse menus flash y todo esta ok pero al meterle un chip movistar me dice: insertela sim correcta osea que sigue jalando solo con telcel de antemano gracias por su ayuda
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores