Resultados 1 al 4 de 4
    Top Android Avatar de Snowman
    Móvil
    -W610... coming soon W705

[RESUELTO] Flashear CID53

Hola que tal, tengo un W610 CID 53 (La misma trágica historia de siempre: lleve mi cel CID52 -liberado y super tuneado- por un problema al CAC Telcel y me dieron otro con CID53 )

La verdad la eh pensado mucho para meterle mano con este CID ya que desconozco las novedades y es por eso que me gustaria aclarar los siguientes puntos.

1.- Deseo actualizarlo a la ultima versión de software (R8BA024), pero no se si es el mismo procedimiento de flasheo que para CID52 (seleccionando solo USE SERVER FOR UNLOCK FOR CSCA UNLOCK/FLASH y dando clic en flash) Tengo esta duda por que solo tengo acceso a los firmwares de setool y en ves de venir en formato .ssw, los de CID53 vienen con la extensión .software

2.- ¿Cuál es el procedimiento para leer GDFS a los CID53?

3.- Eh leido que los CID53 se pueden liberar gratis (por parche, supongo) con box, es cierto? Se usa exactamente el mismo procedimiento que para CID52? Puedo usar el método viejito?

PD: No deseo flashearlo con JDflasher, gracias por sus comentarios.

Saludos. Gracias.

Cuenta inhabilitada Avatar de 69eyes

Respuesta: Flashear CID53

Cita Iniciado por Snowman Ver mensaje
    Hola que tal, tengo un W610 CID 53 (La misma trágica historia de siempre: lleve mi cel CID52 -liberado y super tuneado- por un problema al CAC Telcel y me dieron otro con CID53 )

La verdad la eh pensado mucho para meterle mano con este CID ya que desconozco las novedades y es por eso que me gustaria aclarar los siguientes puntos.

1.- Deseo actualizarlo a la ultima versión de software (R8BA024), pero no se si es el mismo procedimiento de flasheo que para CID52 (seleccionando solo USE SERVER FOR UNLOCK FOR CSCA UNLOCK/FLASH y dando clic en flash) Tengo esta duda por que solo tengo acceso a los firmwares de setool y en ves de venir en formato .ssw, los de CID53 vienen con la extensión .software

2.- ¿Cuál es el procedimiento para leer GDFS a los CID53?

3.- Eh leido que los CID53 se pueden liberar gratis (por parche, supongo) con box, es cierto? Se usa exactamente el mismo procedimiento que para CID52? Puedo usar el método viejito?

PD: No deseo flashearlo con JDflasher, gracias por sus comentarios.

Saludos. Gracias.
    Hola: Para liberar necesitas marcar signed mode y enable alternative y unlock repair presionar. Necesitas el rest del celular (lo puedes generar adheriendo el main en add y darle un identify) y el bypass package también es fundamental. ( Si no posees la versión de firm del celular utiliza cualquiera, deberás flashear para liberar, ya no necesitarías el rest, "ojo" La versión de firm a utilizar debe ser la misma del bypass package que poseeas.

Para leer gdfs: signed mode y read gdfs debes presionar.

Flashear full: Main y fs en add y seleccionar signed mode y Complete phone after flash (para finalizar, no hace falta custom)
    Flashaer main: Sólo signed mode
    Flashear fs : Signed mode y complete phone after flash

Saludos
    Última edición por 69eyes; 29/07/2008 a las 19:22:55

Top Android Avatar de Snowman
    Móvil
    -W610... coming soon W705

Ok, muchas gracias a 69eyes, solo una duda: entonces si puedo usar tranquilamente los firmwares con extensión .software? (no estaria de mas alguien que sepa el porque tienen esa extencion los firm CID53, jeje)

Nadamas para especificar: es totalmente free verdad?

Ah y otra cosa este metodo que me diste es el nuevo? (el que pide drivers y todo ese rollo?) o es el procedimiento del metodo viejo adaptado a una version de setool >29? La verdad no me eh arriesgado con el metodo nuevo, gracias por su comprension

Top Platinum 2000 Avatar de Ivan08v
    Móvil
    Galaxy Nexus

Asi es...Te sirven perfectamente esos Firmwares...Siempre y cuando no estan comprimidos en zip o rar...

Es completamente gratis....Es un metodo de bypass nuevo que remplazo al del quick acces......Si, a partir de la version 029

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)