si le pongo un menu y luego le qiero poner otro tengo qe borrar el anterior o algo??
si le pongo un menu y luego le qiero poner otro tengo qe borrar el anterior o algo??
Puedes borrarlo o sobreescribirlo, es igual.
Dependiendo si es flash cambia con el tema, y si solo son iconos deberias cambiarlo para que se muestren los iconos aunque puedes dejar las imnagenes y cambiar solo el menu.ml
o usar el parche para redireccionar el menu, y poder cambiarlo sin necesidad de flashear
y ya qe andamos aqi xD el pack de iphone qe pusieron aqi para el k790 kreo xD si le qeda al w580?
No es menu flash, son iconos de menu, y si son compatibles con el w580 de hecho el creador del post dice que quedan muy bien.
si amigo lo podes provar quedan vien en el w580 de mi amigo yo se los puse y si se puede cambiar es cuestion de saverte las rutas si es con el setool solo subes las carpetas con los iconos y el setool los sobreescribe
entonces puedo subir un menu flash de iphone y aparte cambiar los iconos de los submenus con los iconos ke vienen en el pack aparte?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores