Todos los parches sysgfx tienen el mismo 'problema', aclaro que el supuesto problema no tiene nada que ver con porting o necesidad del (!) heapshift patch solo se debe a la memoria ram disponible de cada celular.
Todos los parches sysgfx tienen el mismo 'problema', aclaro que el supuesto problema no tiene nada que ver con porting o necesidad del (!) heapshift patch solo se debe a la memoria ram disponible de cada celular.
creo que estas mal.-
si el parche esta mal portado, o le faltan funciones igual puede causar problemas.
y por ALGO el creador del parche, dice (!) NECESITA heapshift no creo que lo ponga para que el parche sea mas bonito o no?
lo de la memoria es un poco obvio, por eso lo puse entre las 3 causas que yo he experimentado, no soy un usuario nuevo, llevo tiempo en esto
por cierto, tengo el sysgfx bien portado + el heapshift. todo funcionando a la perfección con mas de 10 elfs y todo esta estable, quizas se puso un poco más lento de lo que era cuando estaba recien flasheado, pero inestable? para nada.
saludos a todos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores