no se puede aplicar parches compañeros ya que no hay ese tipo de soporte gratis todavia solo podemos modificar el telefono respecto a subir archivos y borrarlos,realizar flasheo
no se puede aplicar parches compañeros ya que no hay ese tipo de soporte gratis todavia solo podemos modificar el telefono respecto a subir archivos y borrarlos,realizar flasheo
estoy desesperado!!
eh descargado ya muchas versiones del Far (obvio en Top Sony)
pero con ninguna puedo realizar lo que quiero
de hecho nada por qe no abre la FS de mi movil
es un k550 db2020 Cid 53
por favor
se que tal vez si buscase mas encontrase la respuesta deseada
pero he pasado ya varios dias aqui y aun no encuentro nada qe resuelva mi problema
espero la ayuda de alguien
desde ya gracias!!
compañero tienes bien instalado los usb drivers aun que si quieres agregame macuak@live.com.mx me encuentro de las 8 de la noche a las 9 solamente tu
Hola que tal macuak, bueno yo tengo un par de preguntas hacerca de tu far manager!!!
Bueno ya se que se puede flashear PNX5230 y que tambien se puede flashear DB2020 con este far manager, pero mi pregunta es...
Se puede flashear DB2012???
si se puede, tiene que ser de algun cid en especifico???
(tambien me dijeron que segun se podria pero tienes que saber las direcciones de inicio y sif de cada binario)
Tambien, se puede flashear DB2010???
he visto algunos comentarios que dicen que al parecer si, pero no estoy 100% seguro:
Re: Buscando firmware BROWN (w600) y como flashear
Bueno esas son algunas de las dudas que tengo, ojala me las puedas responder tu o alguien que ya halla echo o intentado hacerlo!!!
la verdad solo he flasheado db2020 y pnx ya que para los demas uso el setool o el xs
aun que estas en lo cierto para flashear necesitas el inicio y fin del firmware que estas colocando
esta cosa me tira un eror
comenta que error es para poder ayudarte
Buenas.
Tengo un W350 y me he descargado la versión para pnx5230 cid53. He conseguido meter unos menus flash con el JDFlasher y no he tenido problema, pero ahora quería hacer unas pruebas con el menu.ml y cuando he intentado hacer una copia del original me he dado cuenta de que no me deja copiar ficheros desde el teléfono al ordenador.
El error que me da es:
"don't know how to read the file"
¿Esto es normal o es malo?
Tenía entendido que se puede copiar archivos para hacer copia de seguridad.
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores