no lo finalizaste con un cda ya te dije en add va el main y fs y en misc files va el cda
no lo finalizaste con un cda ya te dije en add va el main y fs y en misc files va el cda
okei amigo ya te entendi y ya lo e puesto de ese modo aora mismo esta flasheando -->
[IMA]http://img210.imageshack.us/img210/9765/momentohj3.png[/IMA]
Gracias je je je disculpa las molestias en vdd ahora les cuento como me va despues de esto ojala y todo salga bien salu2 y gracias por el apoyo y por ayudarme.
salu2
wo0o0ow Muchas gracia spor fin logre revivirlo muchisimas gracias ya esta todo como nuevo ahora disculpas por la pregunta pero despues de mi caso y segun las caracteristicas de mi telefono cual es la manera mas correcta para liberar mi telefono para poner movistar o cualquier otro chip y agregar los elfs pack yd emas cosas por k antes no podia acceder a algunos archivos osea si lo veia con el far manager pero al kererlos pasar a mi computadora para modificarlos los archivos me aparecian de 0kb osea en blankos los bajaba pero no tenian nada escrito muchisimas gracia a todos los que trataronde a yudarme en especial a Simulador por tenerme tanta paciencia y explicarme hgracias y espero sus respuestas salu2
Edit: Gracias kmoran ahora mismo lo leo y pongo en practica aver que tal queda salu2
Última edición por karonte; 24/07/2008 a las 00:24:41
mira para eso debes seguir este tuto y podras ponerle parches
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony
uuuuuuuuu!!! compadre que bueno que salbaste tu telefono yo quiero ver si mi telefono se le puede borrar el bloqueo de la s cuatro claves flasheandolo
es un p910a
si yo tengo entendido que si se puede borrar con un full flashigual necesita las 3 cosas el .mbn el .fbn esos dos ban en donde dice add y tu CDA va en MISC files por lo general antes de hacer alguna cosa respaldas el ultimo archivo el CDA y es donde vienen todos los archivos originales que traia tu telefono si no lo tienes puede que este aqui en el foro o puedes buscar en 4shared en el buscador y listo lo flasheas full y te deve de que dar lindo tu fon...
salu2
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores