nadie tiene idea?... :/
nadie tiene idea?... :/
es editar el customize.xml en la parte al final donde aparece esto:
<camera>
<suppress-camera-sound>false</suppress-camera-sound>
</camera>
</customization>
Debes cambiar la palabra false por tru, te quedaria asi:
<camera>
<suppress-camera-sound>true</suppress-camera-sound>
</camera>
</customization>
yo hice lo del true y no funcionò, tengo un K750 - W800, lo que terminè haciendo fuè flashear nuevamente el telèfono.
Lo que pasa es que debes realizar un reestablecimiento maestro para que lo tome o cambiarle el nombre de customixe.xml a customize_upgrade.xml
Última edición por Adrian; 24/03/2007 a las 13:38:21
@Adrian, es customize_upgrade.xml
@guerrero_b, Puedes crear un customize_upgrade.xml que contenga lo siguiente:
Luego lo subes a la carpeta /tpa/preset/customCódigo:<customization> <camera> <suppress-camera-sound>true</suppress-camera-sound> </camera> </customization>
Al encender el celular detecta que existe ese archivo, lo procesa, sale la barra de "Espere" pero no modifica el customize.xml original con los cambios en el customize_upgrade.xml, entonces cuando hagas un Master Reset regresará el sonido de la cámara en Modo Silencio
Para eso, tambien modifica el customize.xml original, así hagas un Master Reset no tendrás sonido de la cámara en Modo Silencio
sabes revize el archivo ese y decía true pero igual tengo sonido de la cámara?, tengo un Z520a con el ultimo firmware
No sabia que venia como predefinido el sonido de camara en Modo silencio.. desde que compre el celular, cuando lo pongo en modo silencio, no hace ruido de nada..
Porque tiene el valor tru, en algunos, especialmente en los con puerto de ericsson no viene este valor entonces cuando l opones en silencio se escucha
hola amigos yo tengo un w810i y cuando lo pongo en silencio no me suena la camara y tiene el R4DB005 y uso el custom 102555/107 america_2
saludos.
Yo lo hice asi los borre y me resulto claro que antes los guarde por si acaso quieres restaurarlos, ademas tienes que hacerlo con el far manager busca y encontraras el tutorial, en el esta totalmente claro como se hace, en descargas esta el programa
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores