Como lo puedo hacer, solo uno de ellos, como van numerados? en que ruta?
Gracias de antemano
Como lo puedo hacer, solo uno de ellos, como van numerados? en que ruta?
Gracias de antemano
Por ahi dice la firma de un compañero: "Primero busca y luego preguntas y luego busca mas." Esto quiere decir que en el su respectivo foro esta la respuesta que buscas. Asi que a buscar se ha dicho. Esto es para que no te hagas Lazy man.
para quitar el sonido de la camara si los archivos estan organizados igual que el z520 esta aqui..
/tpa/preset/system/sound
y borras
camerashutter.mp3
camerashutter.3gp
camerafocus.mp3
camerafocus.3gp
cameraburst.mp3
cameraburst.3gp
cameraburst.mid
con el farmanager
Yo lo hice asi los borre y me resulto claro que antes los guarde por si acaso quieres restaurarlos, ademas tienes que hacerlo con el far manager busca y encontraras el tutorial, en el esta totalmente claro como se hace, en descargas esta el programa
En los telefonos que te da la opcion de elegir el sonido de la camara (4 opciones)
Los nombres son los siguientes
Sonido 1 - camerashutter.3gp
Sonido 2 - camerashutter2.3gp
Sonido 3 - camerashutter3.3gp
Sonido 4 - camerashutter4.3gp
Estan en la carpeta \tpa\preset\system\sound
Me he descargado dos vacios en 1 misma carpeta que se llaman asi
camerashutter4.3gp
camerashutter4_rer.3gp
este ultimo hace falta para modificar el 4º?
Estoy usando el XS++, el far no me tira
Ya lo siento preguntar, pero estos sonidos no estan en las carpetas de directorios del w810i y me extrañaron
, gracias por contestar
Si funciona pero entonces tocaria mantener llamando a esos numeros y tomar la foto, no aguanta.
saludos
esto sirve para el magnifico z550?? osea es la misma ruta?? elimino el Sonido 4 - camerashutter4.3gp para q sin necesidad de ponerlo en silencio le coloque sonido 4 y no suene??
gracias saludos
Última edición por Adrian; 05/05/2007 a las 03:35:17
como ago para abrir los archibo FBN y MBN pa poder usarlos con el phoneXS
porque asi le puedo sacar el sonido y lo puedo utilisar con este programa
Xs++ no trabaja con firmware editados, asi que no te funcionara
Holas, tengo un w810 flasheado a R4DB005 y siempre tiene activo el sonido de la camara, incluso al tener silenciado el cel. Tengo entendido ke estas restricciones van con el CDA... Ahorita tengo el CDA 102494/23, sera posible hacer que el sonido de la camara se apague al silenciar el cel? no kisiera borrar los archivos 3gp para que no suene nunca, simplemente para ke no suene cuando yo kiera.
Gracias por sus respuestas.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores