Resultados 1 al 10 de 13

Vista híbrida

Cuenta inhabilitada

Respuesta: FastKeys

@RevesYosoy
    Si. te recuerdo (solo para aclarar ) que el blib updater no actualiza las librerias solo, en el swi_update.ini debemos poner el numero de la funcion y la direccion en el MAIN...
    Entonces SI si la puedes actualizar con ese elf, pero necesitas tener de todas formas la libreria actualizada y poner la direcciojn en el ini...Suerte
    Voy a probarlo bien porque ya aparecio mi funcion dentro de poco hago un pequeño tuto para modficar este ini y el Standby saludos

Plus 10 Avatar de RevesYosoy
    Móvil
    w810i

Respuesta: FastKeys

Cita Iniciado por Edgpaez Ver mensaje
    @RevesYosoy
    Si. te recuerdo (solo para aclarar ) que el blib updater no actualiza las librerias solo, en el swi_update.ini debemos poner el numero de la funcion y la direccion en el MAIN...
    Entonces SI si la puedes actualizar con ese elf, pero necesitas tener de todas formas la libreria actualizada y poner la direcciojn en el ini...Suerte
    Voy a probarlo bien porque ya aparecio mi funcion dentro de poco hago un pequeño tuto para modficar este ini y el Standby saludos
    Va. Gracias como siempre por tu interés y pronta respuesta. Estaré esperando el tuto para el FastKeys, porque me interesa mucho modificar la función de la softkey izquierda, y si puedes también me pasas la citada función para un w810 r4ea031.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)