compañeros que pasa si no actualizo el elf pack? no podré utilizar elfs o puedo seguir con la normal?
esque tengo la duda porque yo instalé la versión pero tube un poco de inestabilidad y preferí bajarme a la anterior...
bueno eso quería saber si la actualización es muy importante como para no hacerla.. espero me aclaren mi duda gracias ;D
Hola compañeros una pregunta nada mas tengo que quitar el parche de lib.vkp antes de meter el parche en la carpeta lib de la memoria del tel??
A y es normal que el Bblibupdater.elf se me reinicie al darle iniciar???
SALUDOS
Última edición por masteraire; 21/07/2008 a las 19:29:02
Hola mm aver te digo si entendi tengo que desintalar el elf pack anterior y luego meter el ElfPack_mod_v2 !!!
Y si efectevamente no tengo el ARCHIVO INI del blibupdater en la caarpeta LIb pero adentro de esa carpeta hay un archivo que se llama swi.BLIB que hago con ese???
Edito: hay tres 2 archivos mas aparte del swi_update.ini se llaman swi_up y swi_update que hago con esos
Última edición por masteraire; 21/07/2008 a las 19:44:09
Hola porque a mi cuando se va a cargar la imagen splash el telefono se reinicia?? como lo soluciono no desisnstale la libreria y en modo transferencia de archivos meti los elfs, cree carpetas y meti la libreria renombrada a lib.vkp, desinstale el elfpck y meti el MOD_V2 que hice mal??
Hola porque a mi cuando se va a cargar la imagen splash el telefono se reinicia?? como lo soluciono no desisnstale la libreria y en modo transferencia de archivos meti los elfs, cree carpetas y meti la libreria renombrada a lib.vkp, desinstale el elfpck y meti el MOD_V2 que hice mal?
yo le agregue esto al parche porque me paso lo mismo ahora ya funciona bien
Última edición por zion_1008; 22/07/2008 a las 01:14:15
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores