los tienes que borrar amigo primero los borras y despues copias los otros acoustic pero no dañan nada amigo yo le cambie los de mi w580i y se escucha mas te recomiendo q se los cambies
los tienes que borrar amigo primero los borras y despues copias los otros acoustic pero no dañan nada amigo yo le cambie los de mi w580i y se escucha mas te recomiendo q se los cambies
No
Lo recomendable es NO BORRAR ya que algunos acoustic no vienen completos, y si primero borras todos tus acoustics originales y despues al subir los acoustic modificados te das cuenta que no estan completos, seria un completo desastre, lo que te recomendaria es que subes normalmente los acoustic modificados, ya sea por Setool o Far, asi solamente se remplazan los originales por los existentes y si hace falta alguno modificado ya tienes los originales.
No se si me entendistes como hubiera querido, pero si tienes alguna duda no dudes en preguntar.![]()
Última edición por keyler; 17/07/2008 a las 02:52:26 Razón: Formato incorrecto
bien....pero en tu cel cual tienes los modif para w580????
Bueno amigos me estan mareando........yo a los acoustics se los voy a colocar con el XS++ porque ya me he acostumbrado a usar ese programa!!!le puse temas y skins con el y los acoustics tambien quiero hacerlo con el xs++.Entonces cuando yo abro el xs++ en la ruta ifs/settings/acoustic me salen varios acoustics NO LOS BORRO y le pongo los sunfire???? Se escuchan fuerte con el cel cerrado???
Si es riesgoso entonces no los modifico nada
Gracias
Última edición por keyler; 18/07/2008 a las 04:35:18 Razón: Mensaje consecutivos (use la opcion editar)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores