Existe el shiny complete para 320x240?
Existe el shiny complete para 320x240?
hola alguien podria portar algun menu especial para w830 ya que otros me quitan la opcion de luz y no puedo usar uno del w850 por la videollamada si alguien porfavor de antemano gracias
alguien tendra el icono original de videollamada para K810i se los agradeceria
Buenas:
estaba viendo y encontré estos iconos con su menú ml y decidí instalarlo en mi W580 pero luego vi varios defectos: no estaba la radio, no estaba el menú de cambiar efectos de luces de llamada, no estaba el menú estado físico, etc... Edite el ml y casi lo logro solo que en vez de 12 aparecían 13 iconos, logre instalar la radio y el menú de luces pero al entrar al menú Ajustes se reiniciaba el teléfono, podría alguien editarlo de tal manera que elimine el icono bluetooth y queden los 12 restantes (+ el de estado físico) y se elimine el error de reinicio de el menú ajustes?
Última edición por darkjunier; 05/07/2008 a las 22:24:13 Razón: falta de claridad
que hay saludos! .- mi peticon espero y me ayuden
son los iconos de la bateria de caritas para mi w810 (176x220) cid 49
de antemano se les agradeceria .-
Hola amigo aqui te dejo lo que pides....iconos de caritas para la bateria....para el w810 176x220.......
Espero que te gusten.........
Link.-.-.-.->
http://rapidshare.com/files/130035351/similes_para_bateria_w810.rar.html
Saludos y Suerte![]()
Hola amigos sus aportes estan muy buenos miren les quisiera pedir un menu si me pueden ayudar quisiera el menu que viene de fabrica para el k810 pero quisiera ver si me lo pudieran cambiar la tecla de musica que viene en el menu por la del walkman y en vez de la videollamada pudiera estar el icono del radio se los agradeceria mucho desde ya gracias![]()
hola necesito personalizar mi w380... si hay fondos e iconos nuevos.. yo solo tengo los que vienen con el cel....desde ya muchas gracias
HOLA Amigos de TOP SONY acabo de Flashear mi w610i con el Firmware de Orange y el nuevo menu principal es genial pero aun asi prefiero el original del W610i alguien me puede pasar el menu.ml pero con todos sus iconos en formato .png es decir el de administrador de archivos el de walkman el de contacos etc. Es decir con los 12 principales y si se puede editado para que que salga la opcion de usar el led como linerna en el Organizador por que al flashear esto se borra(si se puede que en vez de camar diga CYBER-SHOT )
De Antemano
MUCHAS GRACIAS
PD.
Esto feliz con este firmware y no pienso instalar otro
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores