la verdad creo que en ingles..pero no lo se..es que tengo un monton de juegos..y el lo pidio y justo lo encontre...Amigo el Special Crime esta en ESPAÑOL? o solo ingles
saludos
la verdad creo que en ingles..pero no lo se..es que tengo un monton de juegos..y el lo pidio y justo lo encontre...Amigo el Special Crime esta en ESPAÑOL? o solo ingles
saludos
muchas gracias por conseguirmelo nada que lo encontraba muchas gracias compita bueno me podeis hacer un favor si me puede decir cuales son los tres para yo saber si me encuentro bien y si tengo bien la lista y de casualidad tenes el de chinesse ese lo encontre 128*160 y estaba caducado si es posible que tengas las tortugas chinas 176*220 .
Pd ya lo hice funcionar y esta en ingles de nuevo gracias muchas gracias
saludos!
queria saber si alguien me puede conseguir algun juego de futbol pero que traiga los equipos mexicanos, ya que la mayoria solo trae selecciones y clubes de europa
aaa para resolucion 128x160 gracias
muchas gracias por tu gran ayuda compita si es posible el de las tortugas chinas de 128x160 no interesa esa resolucion si lo tienes me gustaria probarlo y por ultimo si me decis cuantos de age of empires solo necesito saber cuantos hay para yo conseguirlos y gracias por tu grandisima ayuda ahh y de nuevo gracias por el juego anterior salu2
muchas gracias si tambien me puedes decir cuantos de spiderman hay de java
Última edición por URBANO; 08/09/2008 a las 15:37:37
Hola els_al9113 Te agradesco las molestias, el unico que pude utilisar fue el de Hoollywood Star pero esta en ingles. De todas formas Gracias!!
Hola a todos
Alguien tendrá el NOM 2 (el que se juega girando el teléfono) en resolución 128x160?
Muchas Graciassss
de casualidad alguien tiene juegos java pink panther en resolucion 128*160 para w300 ya que solo lo he visto en 176*220 por favor alguien lo tendra salu2 y gracias
Última edición por luip908; 12/07/2008 a las 01:40:55
hola..
les queria pedir un juego de futbol que contenga a los equipos argentinos como boca.river,gimnacia,san lorenzo...
desde ya muchas gracias..
Olas amios amios algien tiene EL juego megaman 3d para un w200 pasenmelo pls amios por fa soy nuevo jeje
nombre:sexy poker manga
resolucion:128x160
descripcion:es un juego de chicas ke tienes ke jugar poker y ganar para desnudarlas
nombre:sexy poker 2006
resoluciom:128x160
descripcion:lo mismo ke la anterios
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores