greniasakl brother se que te pasaste a la r8be001 pero no se puede hacer funcionar este elf para la r8024 por fas si se puede podrias pasarme los archivos desde ya gracias bro
Ahi estan y advierto no te estoy regañando (ultimamente muchos me han dicho que los regaño y no) pero usa la opcion "buscar"greniasakl brother se que te pasaste a la r8be001 pero no se puede hacer funcionar este elf para la r8024 por fas si se puede podrias pasarme los archivos desde ya gracias bro
Actualizaciones De Las Librerias - Top Sony
bro disculpa si no me explique bien pero yo tengo el firm r8ba024 y quiero saber si se puede hacer funcionar el ifmd en este firm con los archivos que tu tienes ,es que no me quiero cambiar de fw a la r8be ya tengo esa libreria espero me entiendas y gracias de antemano
Que tal amigo oye podrias postear tu archivo ini ??? pues modifique el mio y no me quedo es para la misma resolucion de 240x320 o si alguie lo tiene pero que se vea asi con gusto les agradecere y otra cosa como puedo designar la imagen que quiero que se vea??? asi como se muestra el 580 y la memory???
Última edición por necronaut; 20/07/2008 a las 04:45:40
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores