hola a mi me gusta los temas que dicen el nombre de la cancion cuando estoy escuchando musica el el walkmanme preguntaria si me pasaban algunos temas con sus repertivos activadores (swf.) como el de lava para el W710 de ante mano gracias
![]()
hola a mi me gusta los temas que dicen el nombre de la cancion cuando estoy escuchando musica el el walkmanme preguntaria si me pasaban algunos temas con sus repertivos activadores (swf.) como el de lava para el W710 de ante mano gracias
![]()
Hola!
No es porque sea malo pero usa la opción de buscar o bien, no tengo temas para 176x220, además para que te digan la canción necesitas tener un celular como el w610, w380 y w350 porque son Walkman 2.0 perdón, si usa dicha función de las imágenes swf.
Los temas Falsh Lite son:
Stripe, Lava, City Lights, Hypnotic, Dreamscape, Balance, Vibes y entre otros pero estos los puedes buscar por ahí en 4shared o en Google.
Saludos.
Última edición por Gasotoru; 04/07/2008 a las 15:30:49
si ya se que es walkman 1.0 pero los temas que biene en el cel bien lava,female line,active son lo que biene en el cel pero el de lava,igual que el de female line dicen las canciones tambien como el Citybeat tambien dice el nombre de la cancion
Si, ya lo corregí, te digo, ya puse los nombres de los temas de 176x220 en swf, solo puse los nombres y los puedes buscar por Google y 4shared.
No es necesario tener un celular con walkman 2.0 en el 1.0 tambien coje hay un tema para activar esa opcion...
nombre de la cancion en el papel tapiz! - Top Sony
pues me lo puedes pasar
Ese link no anda hermano!
la verdad no sabia que eso se podia con el walkman 1.0 me dare a la tarea de subirle esos temas a mi ya añejo W600
hoy aprendí algo nuevo gracias top sony...
no funciona en w300 ya que no tiene soporte para flash 2.0 (creo)
la version del w300 es mas vieja
Amigo pasate por el tema de menus flash para 176x220 hay bastantes menus con lo que quieres solo buscale!!!
SALUDOS
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores