Busca aqui mismo en topsony "quick acces" tutorial, con setool sirve para que le puedas aplicar el parche que quieras, debes seguir cuidadosamente los pasos...
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
Busca aqui mismo en topsony "quick acces" tutorial, con setool sirve para que le puedas aplicar el parche que quieras, debes seguir cuidadosamente los pasos...
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
Si se poner parches, pero lo que quiero saber es si el imei no tiene nada que ver ya que lo recupere. Y si puedo poner parche de liberacion con mi version de firmware r4ce012 a mi w810, pero creo que antes de poner parche tengo que hacer quick access o me equivoco.
Amigo no confundamos al compañero, el "quick acces" se aplica para los modelos db2020 y este es db2010.
Y para aplicar el parche con imei cambiado, segun tengo entendido no se debe de tocar el main, porque si no te queda en please wait, entonces si no tienes que tocar el main, lo pienso yo no se si es erroneo es que tampoco puedes aplicar parches porque estos tambien van en el main.
En log aparece Operator: 000-00 eso quiere decir que esta liberado, puedes probar, porque en el mio aparece lo mismo y yo lo tengo liberado.
Suerte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores