yo quiero una fusion de los dos inis q publico ospiquizas asi si me convenzo a usarlo
![]()
que tienen de diferentes????
Alguien sabe si existe el parche creo que es para brincarse la parte de poner el protector de pantalla para el w300??
es que me parece que hay para w810
Les platiko
YA TENGO MI SLEEPMODE¡¡¡¡¡
al parecer era el ini que estaba mal y mejor lo configure otra vez, aunque hay ciertos puntos que faltan
PROX. LES POngo mis capturas¡¡
gracias a todos¡¡¡![]()
Última edición por URBANO; 06/09/2008 a las 01:10:08 Razón: mensajes consecutivos.
de el primero q posteo ospi, quisiera la pantalla externa, asi como se mira, el reloj grande y se hace pequeño con el nombre de la cancion mientras esta reproduciendo.
el segundo tiene la hora arriba de la fecha al lado derecho y con letras finas.
el que yo quiero es la union de estos dos.
creo q es mas facil, al primero, cambiar de ubicacion la hora, y ponerle letras finas. nada mas-
bueno les dejo las capturas de mi sleep aunque me falta ponerle color alrededor de las fechas y horas ahi va que dando gracias a ustedes¡¡
![]()
![]()
![]()
lo del elfpack actualizado y que se ven los iconos, es gracias a Stuck, sepanlo.
pero donde esta el parche ya lo rebusqué y no lo encuentro me lo podrían facilitar
PD. tu post #666 cuidate d-man cuidate
oye es cierto D-man yo tampoco encuentro la actualizacion del elfpack crees que podrias pasarme el link o decirme donde esta para poder descargarlo???
si y otra pregunta a ti ya te funciono el Desktop o aun no (ya vez que habias dicho que si lo ponias en la carpeta daemons si te corria)
si, pero yo tengo un k310, no un w300.Se esta comprobando la libreria, pero es un trabajo que lleva tiempo.y despues de terminado, si todavia no funciona, ya no se que podra ser.pero supuestamente va a salir una nueva version.
entonces lo de la actualizacion del elfpack tambien era para el k310 o si hay una nueva version para el w300???
hehe esque me confundi algo ^_^
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores