Es que nome cabe que el problema sea bateria, ya que la bateria no influye en el proceso de flasheo, o si.
Y si es eso, tiene una explicacion logica?
Voy a intentarlo hoy con XS++, ya que no se usar FAR.
Es que nome cabe que el problema sea bateria, ya que la bateria no influye en el proceso de flasheo, o si.
Y si es eso, tiene una explicacion logica?
Voy a intentarlo hoy con XS++, ya que no se usar FAR.
Si, si tiene que ver, de hecho algunos programas cuando estan en algun proceso de Flash te pide saques la bateria y la vuelvas a poner, esto es por si ya intentaste flashear y se interrumpio, necesitas sacarla para que el celular salga del modo flash. Mas informacion aqui ---> http://www.topsony.com/forum_es/show...281#post270281
Espero que eso discipe tu duda.
Saludos...
hoy lo he intentad y n lo reconoce en modo flash.
que hago! esto es mas grave, prefiero que me diga error fatal a que nada xD
y despues de un rato prende la pantalla en blanco y los saco y se pone a vibrar xD
Lo de sacar la bat para que salga del modo flash, si lo se, pero tiene que ver la carga de la bateria en el flasheo?
Pues nadamas que si no tiene la bateria suficiente se corta el proceso y se 'muere' tu cel y lo tienes que volver a flashear o simple NO TE LO RECONOCE EN MODO FLASH!!.
Si no te lo reconoce pueden ser muchas cosas, los drivers, el cable, el fastport, LA BATERIA!! asi que te recomiendo instalarte de nuevo los drivers, usar otro cable si puedes y darle una limpiadita al fastport, o cargar al 100 tu bateria.
Saludos..
Si, pero no creo que la bateria impida que el cel lo reconozca en modo flash, lo he flasheado con un 2% de bateria y nada.
Tiene que ser que se daño la GDFS, pero la tengo (la encontre en la papelera xD)
Voy a poner todo lo que le puse a mi cel, antes de morir.
- 20 Menús Flash con temas activadores
- Menú ml Vista
- Cambio de Splash y Imagenes de encendido y apagado
- Confidentiality 2.5 fix
- ELF pack
- Parche radio sin headset
- Parche acceso al FS desde el Adm de archivos.
- parche SysGFX
- Internet Gratis por Bluetooth (Opera Mini)
- HALMER
- Acceso al KD Player por SoftKey derecha
- Videos en pantalla completa (Video Maniac)
- M2 1GB
- Texto Diario y Biblia por aplicacion Java j2me
- WallPapers Flash
- Layout Sin Hora, Fecha ni Operator Logo
- Parche bateria naranja
- Ajustes en pestañas
- menu de actividades
- Elf Hello!
Y por sobre todo... Gracias TopSony por aprovechar al maximo el cel, creo que no tiene arreglo, tengo un pisapapeles clamshell que alguna vez fue un w300i xD
Última edición por NarutoYaga; 02/07/2008 a las 12:17:22
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores