Amigo cambiar el skin al w810 mediante ese cambio de imagenes produce cierta inestabilidad en el cel, lo recomendado es aplicar el parche sysgfx y cambiar los iconos que desees, solo dirijite al tema oficial
[PARCHES] W810 - Tema Oficial
Aplicar parches en W810/W300/Z550/etc., con SEtool2 lite - Top Sony y para aprender a aplicarlo
La ruta es tal cual a la que dijo el amigo de arriba tpa/system/multimedia/mp/skin y dentro de estas las imagenes,...la comprimes y la subes
suerte
tal vez se active con el XS...!!!
a la mejor no es el lugar donde preguntar pero... como veo eso? que programa necesito para agregar cosas a mi se? como el skin y todo esto...
de veras siento ponerlo aca... espero puedan ayudarme... en caso que encuentre antes que me respondan aclarare que lo pregunte..
gracias..
Rob203
:s
Hola, segui al paso las indicaciones creo.
pero sigo sin poder instalarlo
los puse en zip. en tpa/system/multimedia/mp/"Walman.zip" y nada :S
despues . tpa/system/multimedia/mp/"skin"/mas los archivos sueltos .png
("skin") cree esa carpeta porque no viene en mi w810i), y nada :s
Pliss .que estoy aburrido del skin feo naranjo HAHAHHA![]()
Segun creo yo, lo estas haciendo mal, lo primero que hiciste del zip no va, bueno a mi no me resulta asi, y lo segundo de poner los archivos sueltos en la carpeta te debio resultar, a menos de que no subieras el archivo skin.xml junto con los png. O que tal vez despues de crear la carpeta skin en tu cel, estes subiendo en el zip otra carpeta skin quedan asi "tpa/system/multimedia/mp/skin/skin" por lo que de esta manera no va a funcionar. Sino que solo debe ser "tpa/system/multimedia/mp/skin(Aqui dentro los archivos png y el xml). Suerte
bueno amigo lo que tu pides con que programa lo puedes hacer con el setool y pxs ++ busca en el foro ay varios manuales de como usar estos programas.Código:a la mejor no es el lugar donde preguntar pero... como veo eso? que programa necesito para agregar cosas a mi se? como el skin y todo esto... de veras siento ponerlo aca... espero puedan ayudarme... en caso que encuentre antes que me respondan aclarare que lo pregunte.. gracias.. Rob203
El programa a usar te recomiendo el SETool 2 Lite (version 1.11) lo encuentras en el area de descargas del foro, busca en google o 4shared(aqui creo sera mas rapido encontrarlo). Por como aprender a usarlo busca tutoriales, el foro esta muy bien organizado, seguro los encontraras.
Como eres algo nuevo te recomiendo leer esto si piensas flashearlo para modificarlo ----->Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
Si no, hay varios Temas de como personalizar sin Flashear. Suerte
Amigo para subir skin a tu cel debes seguir esta ruta tpa/system/multimedia/mp, y aqui van las imagenes directamente, de esta forma se activa el skin, la otra ruta es para walkman 2.0, y por esa razon no te a funcionado
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores