Cita Iniciado por winux Ver mensaje
Amigo DaViSiN tu menu tenia un bug, que era que no mostraba el icono de PlayNow eso esta corregido en este. Ademas que este menu tiene un icono nuevo de internet, otra cosa, esta corregido el problema del icono de Walkman, en tu menu decia "reproductor multimedia" en este dice Walkman...Los que probaron tu menu saben de lo que hablo.
Por otra parte si te fijas si te di el credito por hacer el menu de ajustes en solapas. y te deje un agradecimiento...

No lo pierdes, pero si se reemplazaria. Si quieres postealo para decirte como hacer para no reemplazarlo y que te quede el mismo.

Saludos
Perdón si me ví hostil, lo que pasa es que ya van varias veces que me hacen cosas así, por eso me indigné tanto, entiendo los cambios que hiciste y perdón si me vi agresivo pero en serio grrr me enojé, porque no es la primera vez que veo algo así y como dijeron arriba no soy el único al que le ha pasado, CON RESPECTO A LOS BUGS:
En mi tema verán que agradezco a astral_gold por reabrirme el tema tantas veces, AHI SUCEDIÓ EL ERROR, PUES TUVE QUE SUBIR Y RESUBIR VARIAS VECES EL MENU PUES TUVE COMPLICACIONES CON LOS ARCHIVOS, en otro foro posteé el corregido (si por lo de walkman y reproductor multimedia ya saben), y nunca me di cuenta que en este no corregí los errores (por estar abre y cierre el mismo tema y sube y borre el archivo), saludos y en mi opinión son mínimos los cambios para la mencion que se me hace tan somera, pero no hay problema, el punto es que los usuarios del w200 disfrutemos de un menu.ml, por cierto WINUX, olvidas una característica importante (que en sus orígenes era la principal de este menu), ESTE MENU ACTIVA LA ELECCIÓN ENTRE EMERGENTE Y MENU ACTIVIDAD PARA LOS NUEVOS EVENTOS.

Disculpas y saludos