Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 491213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 170
    Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

Re: WTF Light Effects for W580

wooooooowwwww sin duda los mejores a mi parecer son los de blackzero2 en el post principal, hasta abajito!!!!
    están increibles, está prohibido crear mensage solo para agradecer pero deveras gracias man.

ahora otra duda, fijense que los estuve provando, pero el parpadeo de las luces con el celular abierto es muy rapido habeces, y pues me preguntava si se podria dañar los leeds del cel, ya que el parpadeo repito que es rapido y la verdad si me entró duda.

o si alguien podria editarlos solamente para hacerlos UN POQUITO MAS LENTO, PERO UN POQUITO DEVERAS, ESQUE ASI RAPIDO SE VE INCREHIBLE PERO A MI PARECER QUEDARIA INCREHIBLE EL MISMO EFECTO SIN MODIFICAR NADA PERO HACER LAS LUCES UN POQUITO MAS LENTO.

FELICIDADES COMPAÑEROS, HAY QUE RECONOCER QUE SABEN MUCHO
    Última edición por flexor; 17/06/2008 a las 03:58:50 Razón: ERROR DE REDACCION!!!

Avanzado Avatar de I_Jorg3_I
    Móvil
    w580i Urban Gray

Top Android Avatar de luisfc20
    Móvil
    w580i

holas gent!! tngo una duda.. kiza sea un tonteria. pero la verdad soy algo nuevo en esto espero puedan ayudarme.... yo uso el farmanager.. y le coloque efecto de luz del system effects y kedo chevere.. todo bien pero cuando kiero colocar algunas luces del contact effects las pongo todo bien.. prendo el cell.. las buso y naa no aparecen.. ?? en q me puedo haber confundido o es que con el farmanager no sirve para subir los contacteffects?? o va en otra ruta?? y la carpeta
    "locale" que tambein aparece junto con el contacteffects y el systemeffects.. pra que sirve? espero me ayuden.. gracias.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w580

Unhappy Re: WTF Light Effects " UP-Down" for W580

Cita Iniciado por Diego Aren Ver mensaje

Aporte Por:

blackzero2

celular cerrado = intercambia izq - der - lento - 4 colores
    celular abierto = efecto techno mas lento y cambie los colores - 6 colores
    (teclado y boton play encendidos)
    alarma = parpadeo 3 colores
    cuando conectas el cargador = efecto Lantern mas rapido
    stanby = luces fijas verde oscuro
    recibir mensajes = efecto disco

RapidShare: 1-Click Webhosting

Programa para modificar los archivos ble

(w580) si quieres modificar un lighteffect recomiendo usar los originales ya que si usas otros que no son de tu modelo puede que el cel no los reconosca, por eso recuerda hacer un backup de los originales, bueno aqui les dejo el programa, salu2

http://www.gigasize.com/get.php?d=rn4bmv3wsbd
    Diego Arenas

ayuda ya beje esto y ce lo subi ah mi w580 pero el efecto no se ve que pasara

mi cel es R8BE001

????????????

que ago???????

ayuda porfavor!!!!!!

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

amigo rayo, lo unico que se me ocurre decirte es que verifiques que cid es tu telefono, ya que yo poseo el firm R8BA024 CID 52 y ami en lo particular me funcionan de maravilla.

otra cosa compañero, verifica que los nombres de las carpetas en la ruta esten correctamente escritos, con los nombres exactos, y luego todo lo comprimes a
    .zip y lo subes pormedio de setool que es el que yo utilizo, colocandolo en misc files le das flash y sigues las instrucciones.

tpa/preset/system/lightefect/systemeffects/dentro de system efects colocas los 14 efectos del pack de black zero-
    comprimes y lo subes al cel. /te deve quedar tpa.zip

Top Android Avatar de luisfc20
    Móvil
    w580i

holas gent!! tngo una duda.. quiza sea un tonteria. pero la verdad soy algo nuevo en esto espero puedan ayudarme.... yo uso el farmanager.. y le coloque efecto de luz del system effects y quedo chevere.. todo bien pero cuando quiero colocar algunas luces del contact effects las pongo todo bien.. prendo el cell.. las buso y naa no aparecen.. ?? en que me puedo haber confundido o es que con el farmanager no sirve para subir los contacteffects?? o va en otra ruta?? y la carpeta
    "locale" que tambein aparece junto con el contacteffects y el systemeffects.. pra que sirve? espero me ayuden.. gracias.
    Última edición por m1ch43lzm; 23/06/2008 a las 15:00:11 Razón: Abreviar palabras

Plus 100 Avatar de Theadrian
    Móvil
    w580x

amigo le tienes que poner los contact effects con el nombre de alguno que ya este ahi, por ejemplo el efecto que te guste renombralo como sonyericsson.ble y lo metes en contacteffects.. se sustituye por el anterior y listo..

saludos

Plus 10
    Móvil
    w580

ya los subi a mi w580 y funciona de maravilla, mi firm es el R8BE001 y no tube ningun problema, mi duda es..... en un futuro pueden llegarse a fundir los leds?, se puede desactivar los efectos de las luces desde el movil o tengo que kitarlos???, espero me puedan ayudar

Avanzado Avatar de j03l
    Móvil
    w910i

Cita Iniciado por carloshoo Ver mensaje
    amigo rayo, lo unico que se me ocurre decirte es que verifiques que cid es tu telefono, ya que yo poseo el firm R8BA024 CID 52 y ami en lo particular me funcionan de maravilla.

otra cosa compañero, verifica que los nombres de las carpetas en la ruta esten correctamente escritos, con los nombres exactos, y luego todo lo comprimes a
    .zip y lo subes pormedio de setool que es el que yo utilizo, colocandolo en misc files le das flash y sigues las instrucciones.

tpa/preset/system/lightefect/systemeffects/dentro de system efects colocas los 14 efectos del pack de black zero-
    comprimes y lo subes al cel. /te deve quedar tpa.zip
    de que sean cid 52 es probable
    ya que todos casi todos los w580 salen con este cid
    pero los mas actuales son cid53
    como el mio
    y eso no afecta en lo mas minimo
    y mucho menos la version de firmware
    por si un dia preguntas por un tema que si son compatibles para otras versiones que no son las que uses en actual momento

ya los subi a mi w580 y funciona de maravilla, mi firm es el R8BE001 y no tube ningun problema, mi duda es..... en un futuro pueden llegarse a fundir los leds?, se puede desactivar los efectos de las luces desde el movil o tengo que kitarlos???, espero me puedan ayudar
    de que se lleguen a fundir probablemente igual
    pero no creas que en un futuro cercano
    el flexor dura un buen tiempo y no veo porque el de fundirse rapidamente
    y para desactivarlos simplemente los cambias por los originales y listo
    no habra ningun problema despues
    buen dia
    Última edición por j03l; 21/06/2008 a las 22:03:41

Recién Iniciado
    Móvil
    -w760a

me pueden desir donde es que se supone que vayan los efectos.saludos!!

Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 491213141516 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)