si ya se que se cambia a traves de un parche pero capas el usuario lo hace de otra manera![]()
si ya se que se cambia a traves de un parche pero capas el usuario lo hace de otra manera![]()
yo quiero uno para mi w580, de color rosa
yo quiero para mi w300 r4ea031 que sea aqua y que sea asi ||||| osea todas del mismo tamaño)
Lo unico que puedo decir es que las dos unicas manera de cambiar el color de la bateria es colocando el parche Bateria_Negra.vkp, eso ase que la bateria se haga de color negro como el mismo nombre lo dice, pero si quiere que sea Diferente solo tiene que colocar el Pache que dice: sysgfx_alpha_w200_r4ha014.vkp, bueno no solo puede ser el W200, sino tambien de otros modelos, pero luego de colocar ese parche tiens que colocar los iconos sysgfx del modelo que correspondan
hola buenas alguien em podria decir como lo aplico a un k800i por emdio de setool es que me interesaria cambiarle el color y tal....gracias.!!!!!!!!!!!!
saludos
yo tengo un k810, sera compatible el que das de muestra? y como haria para cargarlo con setool?
Bueno lo unico que debes hacer es ver si es un DB2020 o un DB2010, por que si es un DB2010, lo unico que debes hacer es buscar el Rest del celular y colocarlo en la carpeta Rest del SETool2Life, pero si es un DB2020, solo tienes que buscar el Parche "quick access" y luego que tienes todo buscar el Parche que quieres, como en es ete caso es para el color de la bateria, eso es todo......
Hola amigo, necesito por favor la bateria y la señal de color negro (pero no negro total, mas bien un gris oscuro) para un Z550 R6CAOO9 por medio de imagenes para mi SYSGFX te lo agradeceria si ya vienen con los nombres en hexagesimal
saludos
hola, nesesito si me podrian dar el o los codigos hexagesimal de la bateria y señal para un w300 R4EA031, ya que no puedo extraerlos de la main por un problema con mi pc.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores