ola de nuevo paper_link
pues a mi me gustaria una bateria azul y que cuando ya este muy baja amarilla o un color muy notorio
es para un z530 R6DA001 con parche sysgfx
gracias y pues haber si la puedes hacer asi como en los celulares de mayor gama, que no tienen un borde negro y despues uno blanco, si no que sea solo el borde negro delgadito y porqueno?,una senal de algun otro color ,elquesea, que haga conjunto con el de la bateria
bueno gracias, si es que me entendiste
Última edición por Sage; 28/06/2008 a las 14:02:33
a mi me gustaria ke cambien el color pa un w200 y si sabes indicame coo hacerlo pues, con los colores ke ya tienes para probar tb el de la señal, bueno gracias de antemano![]()
hola me podrias hacer el de la bateria en color azul marino para el w200 porfavor!!
hola brother yo eh estado buscando una buena señal para w580i r8be001 pero no la encuentro me puedes hacer la de fuego oye otra pregunta para todos si ya aplique un parche en mi cel y encontre otro mejor le tengo que borrar el que tengo o asi aplico el otro nadamas
Depende, si pusiste uno quecambia la bateria y quieres poner otro que tambien cambia la bateria, tienes que borrar el anterior.hola brother yo eh estado buscando una buena señal para w580i r8be001 pero no la encuentro me puedes hacer la de fuego oye otra pregunta para todos si ya aplique un parche en mi cel y encontre otro mejor le tengo que borrar el que tengo o asi aplico el otro nadamas
Otra si el parche borra alguna imagen del main, y quieres poner otro parche de lo que sea pero que tambien borra la misma imagen, tienes que quitar el parche.
Hola alguien tiene el parche para el s500i??? garcias![]()
hola yo quiero q me ayudes a cambiar el color soy nuevo y no se como hacer si puedes contestame porfavor y me puedes ayudar mi cel es el w800i gracias
estan de pelos loqo xD pero podriai desirme de donde sako el parche?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores