Puede que ese sea el problema...quita el parche que mencionas y vuelve a intentarlo...lo mas probable es que funcione...
Puede que ese sea el problema...quita el parche que mencionas y vuelve a intentarlo...lo mas probable es que funcione...
Es que como mencionamos en post anteriores la version 1.27 solo funciono no al 100% pero se mantuvo estable solo con la libreria que salio el 6 de junio al salir la libreria mas nueva que es la del 12 de junio dejo de funcionar correctamente la 1.27 y la 1.28 todavia tenia muchas fallas asi que en mi opinion la version mas estable por el momento es la 1.27 junto con la libreria del 6 junio que esta posteada mas arriba
Amigos yo la verdad tengo todavia la libreria de pakoko, la cual no me ha resultado en problema alguno hasta el momento, todos mis elf estan actualizados y en mi cel cero pantallazosdeberian probar con esa libreria, desinstalen la suya y ponganesta
![]()
ok amigos ya logre determinar lo que me daba el problema lo pongo aqui por si alguien mas tiene el mismo problema que se le reinicia la verison que sea al cambiar las canciones con el manos libres estando en sleepmode ok probe con la vercion 1.25,1.26,1.27,1.28. y en todas me daba el mismo error y lo logre repara asi:
[TRACK_ADDRESS]: 0x20DBE81C; your phone's address of track file.mp3
[TRACK_ON_STBY]: 0x01; Display track/station on standby screen
[STBY_OFFSET]: 0x5F; where offset = distance from bottom of screen
[W800]: 0x00; set to 0x01 for W800,K750, W700 phones
[SCROLL]: 0x03; 00=no scroll, 01=scroll player only, 02=scroll radio only, 03=scroll both
[SHOW_FREQ]: 0x01; 01=Show frequency next to radio station names
[WAKE_ON_NEWTRACK]: 0x00; phone will show sleepmode clock on track change
ok esta parte que esta en azul
mostrar sleep mode cuando cambie la estacion o la cancion ? 0x00=NO 0x01=SI
pordefecto biene activado asi ( 0x01 ) solo lo cambien a 0x00 y exelente ya no dio el error.
lo demas todo funciona perfecto.
alfinal me quede con la ultiam vericion 1.28 funcionando full 100%
Última edición por mrchino; 17/06/2008 a las 19:30:56 Razón: olvide detalles finales
para todos no necesitan retirar su libreria anterior amigos solo metan la nueva y si dice some patch values denle si y listo no pasa nada solo se actualiza la libreria ya que es muy tedioso estarla metiendo y retirando ya que se actualiza mas seguido que el elpack
y donde puedo encontrar la libreria del 6 de junio que dice Edgpaez? porque segun aparece en las actualizaciones esta la del 12 de junio...es la del W810 la que busco...
puedes utilizar esta, es como la tengo, la más actual
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [DISCUSION] Desktop
coloca como tecla la del play/pausa del walkman, cuando este en spleemode no presiones otra tecla, solo la del walkman. Asi hago yo.
Me funciona perfecto ahora no se me reinica el equipo, pero tengo una duda si me la pudieras aclarar. Al presionar el ( + ) puedo ver el sleepmode funcionando pero dura tan sólo 1 segundo y de ahi no lo puedo ver más. Hay una manera que dure más tiempo y a la vez que pueda ocuparlo más veces presionando el ( + ) y ( - ) ??. Lo otro se le puede colocar alguna imagen de fondo ? tengo el 1.27
Saludos y gracias
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores