Hola a todos, recientemente acabo de flashear un k850, y no se como meterle menu flash. La flash que le puse es R1EA031. Alguna ayudita por ahi.
Gracias
saludos
Hola a todos, recientemente acabo de flashear un k850, y no se como meterle menu flash. La flash que le puse es R1EA031. Alguna ayudita por ahi.
Gracias
saludos
Dispones de una box para subirlos?
Top Sony - Ver Mensaje Individual - K850
Saludos
pues por medio gratuito no es posible todavia
solo que lo hagas por metodo pagado o con una box
pero como hago por medio de pago ponerle menus flash? ya lo ya lo actualize con d-client. Tengo que cargar otro archivo mas?
metelos con el far manager estos son los pasos para meterle menus flash con el far manager
1oprime f11 dale clic donde dice sefp 0.10.0.51
2 dale clic en enter the matrix solo enter the matrix
3apaga el celular oprime c antes de conectar el cable usb
4epera que el conteo diga 1 of 1
5dale clic donde diga fs luego tpa,preset,sistem ,desktop,flash,selecciona el menu flash que descargaste luego dale tpa,user,theme selecciona el tema del menu flash luego dale clic a unos puntitos dale clic muchas veces hasta que se te aparesca algo le das ok creo que dice ok y ya
nota el menu flash lo debes decargar y tambien el tema de topsony y el far manager debe ser de la serie de tu celular o sino no jala![]()
Y si quisiera poner un custom pack de los hay en la seccion descargas se puede? o solo son para la box?
si se puede no creo que sean para box tambien sirven para setool lite...
suerte
bueno como es que tengo que hacer para ponerle la custom? se hace igual que con D-Client?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores