oye y como ago para desactivar el Bookmannager sin reinicar el equipo si se puede
claro
oye y como ago para desactivar el Bookmannager sin reinicar el equipo si se puede
claro
brother estando dentro del book solo debes mantener oprimida la teclaa atras, (la flechita) y el se cierra y para volverlo a abrir debes ir a la carpeta y adrle activar de nuevo...suerte
Amigo lle antes de postear! ya habia respondido...
dentro del book mantienen oprimido atras y el book se cierra...
Última edición por EdPaez; 14/06/2008 a las 15:45:40
hola, alguien sabe como desactivar el bookmanager sin apagar el telefono?
oigan porque a mi no me cierra ningun elf de los que estan encendidos... funciona para activarlos pero cuan do quiero apagarlos no funciona.... que es lo que tengo que hacer para poder desactivar los elfs? ya lei que es presionando "C" pero ni con eso funciona.... gracias por la ayuda![]()
Pues a mi el bookmanager se me inicia con la tecla del menu, no con la del gato "#" pero no se como hacer para que se abran los elfs o se cierren, me sale un mensaje que dice "Can't set focus to elf without GUI..." no se porque pase eso, me gustaria poder iniciar y terminar los elfs con esa aplicacion, pero no se como...![]()
EDITO
por favor borren este mensaje, se me trabo el explorador y pensando que no habia creado el mensaje cree uno nuevo...mil disculpas y pido por favor que borren este mensaje....gracias y saludos
Última edición por cacho_k790; 22/06/2008 a las 20:07:53
hola, a mi me interesa este elf para ponerselo a mi k790 con el unico fin de que cierre el srceenshooter, pero tengo un par de dudas:
como configuro el ini para que se abra con la tecla "c", pregunto esto porque para el w810 el codigo es 0x04 y para el w610 es 0x05...
uan ves que lo tenga abierto, como hago para cerrar elfs activos? eso no me termina de quedar claro
funciona para cerrar el screenshooter v1.1?
y por ultimo me gustaria saber si de verdad se cierra manteniendo precionada la tecla de retroceso, ya que seria muy molesto estar escribiendo un mensaje y al querer borrar me abra esta aplicacion
tengo para instalar el bookmanager 2.6
PD: otra cosa que me olvidaba...los iconos que van en las pestañas??? donde irian? es decir, en ZBin van los elf, en ini van los .ini y las imagenes para los iconos???
espero su ayuda, mil gracias de antemano
Amigo cree un tutorial completo y bien largo para evitar este tipo de dudas, y al parecer cada dia llegan mas
Los hexa de las teclas con para db2010 y para db2020
Puedes configurar que la tecla C oprimida unos segundos abra el book, para evitar problemas....
Lo cierras manteniendo oprimida la tecla atras y para cerrar los elf solo es oprimiendo la tecla C
Los cierra casi todos, incluyendo tu SS
[TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! - Top Sony
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores