Con un mismo log puedo cambiar el idioma y liberar???
Gracias
Con un mismo log puedo cambiar el idioma y liberar???
Gracias
Asi es para liberar db2020 el log sale 50 euros para flashear/personalizar/cambiar el idioma sale 10 euros
Cual es la razon que tuvo SE para no permitir mas este desbloqueo a DB2020?
Vaya, Porqué si se podía y ahora ya no? Que pasó o que descubrieron los de SE?
Simplemente Sony Ericsson bloqueo las dongle EMMA 3 de los 3 proveedores al "darse cuenta" que solo la usaban para desbloquear.
El servicio lo reactivo hoy Universal Box y duro menos de 5 horas...
Saludos!
50 Euros??? Es demasiado para una liberacion! Al menos aqui en México liberar el telefono te sale en 100 pesos (10 dolares aprox)...
Pero bueno... habrá quien pague tanto
Gracias por la info
Hola!
PabloMDiez, sabemos que davinci lo hace ya desde tiempo, y mauro claro que lo sabe, el problema esque el servicio de liberacion de los db2020 esta temporalmente inactivo y se espera se active pronto. Saludos!
Vale asi 50 euros porquee s el unico que puede liberar db2020 con cable dcu-60 (el de datos)
Aun asi... yo preferiria pagar 100 pesos y que lo haga alguien mas... porque aparte el log solo sirve para una vez... pero bueno... hay quienes lo hagan y es muy su rollo y por algo lo harán!
Saludos
y cual es el problema para Sony de que solo se utilice el servicio para desbloquear DB2020? Cuantos mas desbloqueos haya, mas dinero ganarán supongo, asi que no veo el problema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores