yo en motorola hice unas pruevas y al principio durante un mes funcioneo bien.. pero despeus del mes la tarjeta se volvio inutilizable.. :S por intentarlo tampoco se pierde mucho..... porque si no guardas la tarjeta para el sigueinte movil ejej
yo en motorola hice unas pruevas y al principio durante un mes funcioneo bien.. pero despeus del mes la tarjeta se volvio inutilizable.. :S por intentarlo tampoco se pierde mucho..... porque si no guardas la tarjeta para el sigueinte movil ejej
pero, yo aqui diria algo, es motorola, son muy diferentes a los SE, la verdad las m2 salieron para los celulares en un principio, ya con adaptadores y eso le quedan a cámaras de fotos y mas, pero yo estoy casi seguro que los teléfonos si agarran una memory stick de 8gb, bueno por lo menos los de la serie W, por que si he visto los k790 medio lentos cuando tienen una memoria de 2gb casi llena, y en mi caso con mi w610 no pasa nada de esosolo tarda un poco en encender, pero por lo general no lo apago.
yo te recomendaria que si le cambias la memory stick, mejor te vayas a la de 4gb para estar seguro, si acaso le tendrias que actualizar el firm, pero igual la tiene que agarrar.
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores