Cuando lo van a postear para 128x160? Tambien queria preguntar si se puede transformar a menu.ml, ya que he visto menus.ml basados en temas flash como el clubpulse,etc
Cuando lo van a postear para 128x160? Tambien queria preguntar si se puede transformar a menu.ml, ya que he visto menus.ml basados en temas flash como el clubpulse,etc
JJAJAJAJ oye lo puedes poner en tu cel ya sea un w300 o un w200 funciona perfecto..... nadamas el problema es uqe no se ven las letras....
pos hbaer quien es el gallo que se anima a rediemnsionarlo a 128x160 ya lo intente yo y no me quedo ufffffff esta difisilisimo haber si mi amigo sebastian9 se anima aunque no creo pero bueno jjejejeej calenlo ya saben que se adapata ala pantalla los 176x220
.... y pues en .ml mmmmmmmm pues esta difisl pero mejor comprate un cel de la serie W para uqe lo puedas ver
agradecer no cuesta nada
oye no es cierto de que funciona en el W200,lo eh probado varias veces y nomas no,no me aparece nada de menu,en la pantalla no me aparece nada,nadamas una vez lo pude reproducir y se veian mal las letras,pero en fin,sigo tratando de redimencionarlo a 128x160,haber que tal me sale.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores