eso te lo dije por que el indentify esta echo con setool 1.07 y si concuerdan los firms no le has movido el gdfs y si no es nada de eso a de ser un problema fisico
eso te lo dije por que el indentify esta echo con setool 1.07 y si concuerdan los firms no le has movido el gdfs y si no es nada de eso a de ser un problema fisico
pues no le he movido nada de GDFS ni nada por el estilo... tambien pienso que es un problema fisico.. porque tambien cuando me lo dieron prendia y apagaba... y cuando lo flashee prendio y la pantalla se quedo en blanco (señal que es el Flex que esta dañado) pero despues lo abro y lo cierro.. y dice please wait...
como cuando esta cargando apenas..... pero.. no pasa de ahi... luego le kito la bateria.. checo.. y en el log. aparece lo que postee arriba.. y veo que.. segun aparece como si no le hubiera subido nada.. o porque los cuadritos.. tambien cheque que decia algunas cosas que estaban bloqueadas que eso no me deja nada tranquilo...
otra opcion puede que sea la bateria, pero supuestamente esta esta llena... o eso me dijeron... y lo malo es que yo no tengo pila para el w300 para que cheque a ver si es eso....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores