no hay, los elfs solo son para el firmware r8ba024 asi que si los quieres tendras que hacer como el cangrego ir pa´tras
no hay, los elfs solo son para el firmware r8ba024 asi que si los quieres tendras que hacer como el cangrego ir pa´tras
oie me podrias pasr el soundslide por que el que yo tengo hace que se reinicie el celular
Última edición por gozalo22; 28/05/2008 a las 15:18:32
Pregunta quise empezar desde zero pero cuando retiro los parches de elfpack no puedo eliminal el archivo .BIN que se coloca en la memoria del phone en la carpeta de Config como puedo eliminarlo![]()
Con far manager entras a la ruta del telefono y lo eliminas, si aun asi no se pudiera eliminar solo copias el nuevo dyn_const a la carpeta y automaticamente lo reemplazaraPregunta quise empezar desde zero pero cuando retiro los parches de elfpack no puedo eliminal el archivo .BIN que se coloca en la memoria del phone en la carpeta de Config como puedo eliminarlo![]()
Ya intente solo me dise que el archivo esta protegido asta con las aplicaciones y el far
bueno ya e intentado de todo pero el sleepmode no me anda bueno si me anda a mediaspero el problema es que cuando va a pasar en modo sleep se me reinicia el cel que puede ser tengo la ultima actualisacion de libreria y todo lo que an posteado
otra duda esta va para @gozalo22 el bookmanager con cual tecla finaliza los elfs ya que tengo el que posteaste pero no los finaliza alguna razon? saludos aca les dejo la vista previa del sleep mode que luego swe reinicia
cuando llega a esta parte se renicia el sleepmode
![]()
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores