gozalo22 tenes algun layout especial o el origuinal?
perdon en el pach esta el layoyt gracias
gozalo22 tenes algun layout especial o el origuinal?
perdon en el pach esta el layoyt gracias
Última edición por URBANO; 12/09/2008 a las 18:49:52
bueno a si de rapidito .. me pueden explicar la diferencia de tener el rb6002 con el w580 r8ba024 por que me quiero pasar por esto del elf pack , no se si alguien me pueda pasar el firmware, ya se que esta prohibido pero ya voy mas de 4 meses y no me activan ls adescargas.. mp plz !
Última edición por kennysnid; 04/06/2008 a las 14:22:44
La diferencia es que cambian algunos drivers como el de la camara o sonido, etc y tambien permite poner elfs ya que la r6bc002 no soporta.
Bueno respecto a si te podemos ayudar claro que si pero seria bueno que leas los tutoriales.
hola amigos
ps desearia saber si me pueden hacer el favor de crearme o editarme un archivo ini para sleepmode por que ahora lo tengo pero quiero ponerle una imagen por que eso negro no me gusta Y PS LA IMAGEN SE LOS DEJO A SU GUSTO PERO ESO SI UNA DE LOS simpson o de tribales gracias
------------------------------
eee tambien tengo el miniGPS pero no lo se usar me podrian explicar o como le pongo los mapas o k hago.....
Amigo la verdad si que me hiciste reir
el miniGPS no te dice por donde ir o cual es la ruta ni nada por el estilo, el elf dimplemente muestra una ubicacion, tu puedes ponerle nombre a esa ubicacion de tal manera que cuadno este configurado este elf te dice en donde estas....tiene la buena opcion de que cuando llegas a cierto lugar te cambia el perfil y reproduce un sonido
postea tus dudas aqui (ahi deje mi ini funcionando perfecto
)
[DISCUSION] Mini GPS
lo del sleepmode pide ayuda no que te lo hagan![]()
una pequeña duda, como deve quedar el ini del elf screenshots para que los "screenshots" se guarden en la memoy??
asi esta y se guarda en el phone... osea como quedaria la ruta?? card/picture/snapshots???
[START_KEY]: 0x01;
[KEY_MODE]: 0x00;
[PATH]: /tpa/user/picture/SnapShots
Código:[START_KEY]: 0x01; [KEY_MODE]: 0x00; [PATH]: /card/picture/SnapShots [JPG_MODE]: 0x62;
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores