Hola me llamo pablo, tengo un w300 lo flashie pero cuamdo pongo la camara, no se ve nada.. me podrian ayudar para ver por q no se ve nada en la cam desde ya muchas gracias soy nuevo, estoy debutando asi q les agradeceria muchisimo sus ayudas adiozz
Hola me llamo pablo, tengo un w300 lo flashie pero cuamdo pongo la camara, no se ve nada.. me podrian ayudar para ver por q no se ve nada en la cam desde ya muchas gracias soy nuevo, estoy debutando asi q les agradeceria muchisimo sus ayudas adiozz
si flasheaste sy no se ve la camara apaga y prede de nuevo el telefono y fijate que no tenga alguna basura si no se resuelve busca un camdriver aqui en el foro y colocalo puede ser que el camdriver este mal
creo q el problema esta en q el camdriver q me le pusieron era de un w200, y encontre hace un ratito el 1.2 del w300 pero aun asi no funciona el que me hizo el flas sigui estas estas instrucciones de este tutorial:Taringa! - TUTORIAL Sony Ericsson w200 y serie w. alguna ayuda pleasee!!!
buscate un camdriver para tu modelo y los subes con setool a esta ruta ifs\settings\camera creas las carpetas y en camera pones el camdriver y lo comprimes en zip
usa este ya tiene la ruta y el camdriver solo colocas en misc files de setool y das en flash Top Sony
osea yo tngo el 1.2 me qres decir q lo comprima en zip, para que el setool me lo pueda instalar en mi celu? aclarame esta duda please
crea las siguientes carpetas: ifs/settings/camera y donde de esta metes el camdriver que deseees...una vez hecho esto...comprimes las carpetas en winzip...te quedara algo asi: ifs.zip. una vez hecho esto abres el setool escoges el modelo de tu celular , en misc files pones el ifs.zip y le das flash espera a que cargue y cuando todas las teclas del setool esten activas y te diga phone detachted puedes sacar el cel..lo prendes y ya..espero te sirva..saludos.
Muchas gracias por la ayuda ahora se ve de 10000 cualquier cosa en la q pueda serte util me avisas.. t djo mi msn para elrengo_pmg@hotmail.com
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores