ayuda please....
como se inslan esto iconos??
hay q flashear o algo??
ayuda please....
como se inslan esto iconos??
hay q flashear o algo??
Puedes instalarlos por medio de un parche llamado sysgfx de acuerdo al modelo de tu cel y firmware que tengas, los metes en la carpeta "otra" de la memoria de tu cel dentro de una carpeta que tu mismo crearás llamada "gfx", en esta meteras las imagenes que quieras reemplazar en su respectivo nombre hexadecimal, por eso no hay problema aqui en el foro hay muchas imagenes de acuerdo al model de tu cel y firmware listas solo para que las ubiques en tu cel. Y utiliza el buscador para encontrar los tutoriales para aplicar los parches, los mismos parches y las imagenes que quieras.
Si fuí de ayuda no olvides agradecer.
ok gracias, mi cel es un w610......
Parece muy facil colocar estos iconos voy a probar...
Aqui ahy un monton de cosas por hacer a los celulares que bien (Y)
:P
Los íconos del menú no se instalan con el parche Sysgfx, tienen que subirse a una ruta específica por medio de programas como FarManager o SeTool.
Para SeTool2lite solo tienen que comprimir los íconos (correspondientes a su modelo 9 o 12 íconos) junto con su correspondiemte "menu.ml" en un zip en la dirección:
tpa/preset/system/menu
Con Far tienen que copiar los archivos en ésa misma dirección y borrar los anteriores.
primero debes de descargar los iconos al modelo de tu celular, luego de eso creas una carpeta llamada tpa luego dentro de ella creas una llamada p`reset, dentro de ella creas una llamada system y dentro de ella creas la ultima que se llamara menu, te quedara algo asi.
tpa/preset/system/menu , y dentro de ella colocas los iconos junto con el menu.ml y comprimes la carpta tpa en .zip luego abres el setool y seleccionas el modelo de tu celular, luego en MISC files[...] selecionas los tres puntitos y buscas el archivo creado en .zip y por ultimo le das flash, y conectas el celular sin la SIM ni la memoria y presionando la tecla "C" cuando termine te avisara al lado izquierdo que diga READY es que termino el proceso... suerte.
Última edición por drogbasant; 21/05/2008 a las 03:09:44
hola buenas noches alguien podria ayudarme en decirme donde encuentro el archivo layout.xml porfa les agradesco de antemano por esta ayuda y por todo lo q nos han dado..1
pra empezar estas en el post equivocado entra a Layout & Fonts ahi encontraras lo que necesitas
hay varias maneras de hacerlo, la que yo uso es la de far manager. solo con el phone xs flasheas el main fake de tu cel para que el far lo identifique luego sigues la ruta que te menciono DROGBASANT y los colocas ahi y le das hacia atras (al far manager) hasta que te salga shutdown y le das yes y pra terminar con el phone xs flasheas el main original para tu cel y listo a disfrutar de tus nuevos icono jeje..
Hola. bueno mi situacion esla siguiente, me compre un SE k850i, no esta liberado, y quisiera cambiarle el menu, porque la verdad es muy comun en todos y quiero que resalte mas, pero tengo dudas, ya lei todo el post, y quisiera saber si es que no tendria problemas por lo que el celular esta bloqueada la red. y si es que luego puedo volver a restarurar el antiguo menu, y si es muy riesgoso cambiarle, porque la verdad me costo muy caro y no quisiera arruinarlo, gracias.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores