Bien men Todos los archivos vienen con un archivo con extension .elf, pues esos los metes en la carpeta de tu teléfono: Otra/Zbin
Algunos ELFS tambien tienen un archivo con extensión .ini , estos van en la carpeta igualmente de tu teléfono: Otra/ini
Eso es todo. ahora que si no sabes como poner los ELFS esta de que mires los tutoriales... Porque lo que te digo aqui no es todo...
Ah y el ELF SoundSlide igual pones los archivos en la ruta que te di, excepto los mp3 que se llaman Open y Close, esos van el la carpeta de LA MEMORY STICK: Otra/slide
oye gracias por los elf's pero necesito ke me ayudes a ponerlos ya ice lo ke dices de crear las carpetas y buske en los tutoriales para instalarlos pero no encontre ninguno ojala y me puedas ayudar gracias.
Que extraño que no te haya aparecido como instalarlos
ELFPack - Tema Oficial para DB2020 - Top Sony
Saludos
Hola a todos soy un usuario de este espectacular celular bueno y mi intencion es expeimentar con los Elfs R8BE001 para esta version porfavor el que sepa donde hay elfs ya probados para este celular se lo agradeceria ahh y otra cosita es sera que es normal que cuando prenda el celular me salga un aviso que "ilegal library size" bueno gracias
Noo amigo te falta correr el blib creator, en la carpeta de zbin en la memoria del telefono creas una carpeta que se llame Lib en esa carpeta pones la libreria que aplicaste pero con nombre de Lib.vkp ok y luego corres el blib creator ese lo pones en la carpeta Zbin del telefono
Aqui esta el blib creator
http://www.topsony.com/forum_es/atta...5&d=1216491227
No olvides agradecer![]()
Tengo un problema parecido en mi W580 R8BE001 le puse la libreria del dia 15-08-08; y cada vez q prendo el cel me aparece esto:
Function 183
conflict!
Lib Vkp 0x44309698
Lib Blib 0x4430989C
Que esta pasando? todos los elfs q tengo corren bien,pero el cel tarda como dos minutos en prender,eso es normal?Y como le hago para q ya no me aparesca este mensaje? De antemano mil gracias¡¡¡¡¡¡¡
Última edición por ICEMAN; 29/08/2008 a las 15:57:09
Primero que nada date una vuelta por aca, la lib ya esta hasta el 20 -->> Actualizaciones De Las Librerias
Y segundo, lee el Tema desde inicio POR FAVOR, despejaras todas tus dudas y este tipo de problemas, este error es debido a que la Lib que tienes parchada y la que tienes en la carpeta no son las mismas.
Si mas miembros leen esto, LEAN desde la pagina 1 hasta la 105 de este tema, despejaran varias dudas que ya han sido resueltas, ya se que es mucho pero ayudaran a evitar el SPAM y aprenderan mucho.
bueno llo aqi les dejo este pack de elf para el w580
espero que les gusten
bye
hola tengo este problema ya instale el soundslide y solo vibra el telefono no suena y he puesto todo en las respectivas carpetas alguien me puede ayudar o pasar un slide listo para usar mi cel es r8be001 cid 52.................................ayuda con el operador logo no se como instalarlo y donde poner mi nombre o el texto que yo quiera alguien me ayudaa porfa..........................paz![]()
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores