Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 2400

Vista híbrida

C5k
    Guest

Re: ELFs SOLO PARA W580

Cita Iniciado por jhalvico Ver mensaje
    Ok entonces aqui los link para los ELFS que yo mismo he testeado...

Este sirve para administrar nuestros ELFS, es decir sin necesidad de reiniciar nuestro celular podemos finalizar cualquier elf:
    http://www.4shared.com/file/47975225...anager_25.html

Este cambia el logo del operador por nuestro nombre o por el texto que nosotros queramos:
    http://www.4shared.com/file/47975299..._operador.html

Este quita las imágenes de Señal y Batería, ojo solo las esconde... no se asusten que no las borra:
    http://www.4shared.com/file/47975408...AndSignal.html

Este es para capturar la imagen que queramos de nuestro celular, tan solo basta con presionar la tecla de apagado del telefono:
    http://www.4shared.com/file/47975513...snapshots.html

Este elf pone sonido al abrir o cerrar la tapita de nuestros W580
    http://www.4shared.com/file/47975561...oundSlide.html

Todos estos ELFS estan 100% testeados en mi w580.
    Si les sirvio algo no se olviden de agradecer. No cuesta nada.
    Estan buenos solo explica como y endonde tienes que colocarlos yo tube problemas con eso de lugar de cada elf
    PD: 5iTe 4yUd3 AgRaDeCe LoL

Top Android Avatar de jhalvico
    Móvil
    w580i

Cita Iniciado por C5k Ver mensaje
    Estan buenos solo explica como y endonde tienes que colocarlos yo tube problemas con eso de lugar de cada elf
    PD: 5iTe 4yUd3 AgRaDeCe LoL
    Bien men Todos los archivos vienen con un archivo con extension .elf, pues esos los metes en la carpeta de tu teléfono: Otra/Zbin
    Algunos ELFS tambien tienen un archivo con extensión .ini , estos van en la carpeta igualmente de tu teléfono: Otra/ini

Eso es todo. ahora que si no sabes como poner los ELFS esta de que mires los tutoriales... Porque lo que te digo aqui no es todo...
    Ah y el ELF SoundSlide igual pones los archivos en la ruta que te di, excepto los mp3 que se llaman Open y Close, esos van el la carpeta de LA MEMORY STICK: Otra/slide

Recién Iniciado
    Móvil
    -w580

oye gracias por los elf's pero necesito ke me ayudes a ponerlos ya ice lo ke dices de crear las carpetas y buske en los tutoriales para instalarlos pero no encontre ninguno ojala y me puedas ayudar gracias.

Avanzado Avatar de TipoGT
    Móvil
    Xperia arc S

Cita Iniciado por noeantonio Ver mensaje
    oye gracias por los elf's pero necesito ke me ayudes a ponerlos ya ice lo ke dices de crear las carpetas y buske en los tutoriales para instalarlos pero no encontre ninguno ojala y me puedas ayudar gracias.
    Que extraño que no te haya aparecido como instalarlos

ELFPack - Tema Oficial para DB2020 - Top Sony

Saludos

Recién Iniciado Avatar de DIEGORT5
    Móvil
    w580

Respuesta: ELFs SOLO PARA W580

Hola a todos soy un usuario de este espectacular celular bueno y mi intencion es expeimentar con los Elfs R8BE001 para esta version porfavor el que sepa donde hay elfs ya probados para este celular se lo agradeceria ahh y otra cosita es sera que es normal que cuando prenda el celular me salga un aviso que "ilegal library size" bueno gracias

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w580

Cita Iniciado por DIEGORT5 Ver mensaje
    Hola a todos soy un usuario de este espectacular celular bueno y mi intencion es expeimentar con los Elfs R8BE001 para esta version porfavor el que sepa donde hay elfs ya probados para este celular se lo agradeceria ahh y otra cosita es sera que es normal que cuando prenda el celular me salga un aviso que "ilegal library size" bueno gracias
    Noo amigo te falta correr el blib creator, en la carpeta de zbin en la memoria del telefono creas una carpeta que se llame Lib en esa carpeta pones la libreria que aplicaste pero con nombre de Lib.vkp ok y luego corres el blib creator ese lo pones en la carpeta Zbin del telefono

Aqui esta el blib creator
    http://www.topsony.com/forum_es/atta...5&d=1216491227

No olvides agradecer

Top Android Avatar de ICEMAN
    Móvil
    w580

Question Respuesta: ELFs SOLO PARA W580

Cita Iniciado por totti660 Ver mensaje
    Noo amigo te falta correr el blib creator, en la carpeta de zbin en la memoria del telefono creas una carpeta que se llame Lib en esa carpeta pones la libreria que aplicaste pero con nombre de Lib.vkp ok y luego corres el blib creator ese lo pones en la carpeta Zbin del telefono
    Tengo un problema parecido en mi W580 R8BE001 le puse la libreria del dia 15-08-08; y cada vez q prendo el cel me aparece esto:

Function 183
    conflict!
    Lib Vkp 0x44309698
    Lib Blib 0x4430989C

Que esta pasando? todos los elfs q tengo corren bien,pero el cel tarda como dos minutos en prender,eso es normal?Y como le hago para q ya no me aparesca este mensaje? De antemano mil gracias¡¡¡¡¡¡¡
    Última edición por ICEMAN; 29/08/2008 a las 15:57:09

Experto Avatar de Darkside
    Móvil
    w580i

Primero que nada date una vuelta por aca, la lib ya esta hasta el 20 -->> Actualizaciones De Las Librerias

Y segundo, lee el Tema desde inicio POR FAVOR, despejaras todas tus dudas y este tipo de problemas, este error es debido a que la Lib que tienes parchada y la que tienes en la carpeta no son las mismas.

Si mas miembros leen esto, LEAN desde la pagina 1 hasta la 105 de este tema, despejaran varias dudas que ya han sido resueltas, ya se que es mucho pero ayudaran a evitar el SPAM y aprenderan mucho.

Top Android Avatar de yulia
    Móvil
    w580 w760 -

Smile Respuesta: ELFs SOLO PARA W580

bueno llo aqi les dejo este pack de elf para el w580
    espero que les gusten
    bye
    Archivos adjuntados

Top Android Avatar de bboyaure
    Móvil
    W580i-

Cool Respuesta: ELFs SOLO PARA W580

hola tengo este problema ya instale el soundslide y solo vibra el telefono no suena y he puesto todo en las respectivas carpetas alguien me puede ayudar o pasar un slide listo para usar mi cel es r8be001 cid 52.................................ayuda con el operador logo no se como instalarlo y donde poner mi nombre o el texto que yo quiera alguien me ayudaa porfa..........................paz

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)