[IMA][/IMA]amigos foristas sera que ustedes tendran este parche y me lo podrian pasar para un w580 r8ba024
[IMA][/IMA]amigos foristas sera que ustedes tendran este parche y me lo podrian pasar para un w580 r8ba024
puedes dar mas explicacion sobre el parche que deseas.....
se llama alerta llamada perdida o msj no leido
lo ley en un foro pero lo necesito para mi version de firmware ya que desconosco la version del que esta publicado
Amigo mira lo abres con el bloc de notas y...
;W580 SW-R6BC002----->este es el firm para el que esta hecho
;This is an SMS message and missed call reminder patch
;Audible & Vibration reminder is enabled/disabled by changing to from 1 & 0
;Melody is chosen from this list 0x01 "request", 0x02 "success", 0x03 "connecting",
;0x05 "registered", 0x06 "retrysuccess", 0x07 "failure", 0x08 "progress", 0x09 "messageclick", 0x0A "notification", 0x0B "reminder", 0x0C "disconnected", 0x0D "minuteminder", 0x0E "discreet", 0x0F "lowbattery", 0x11 "discreet", 0x13 "discreet, 0x16 "camerashutter", 0x17 "camerashutter1", 0x18 "camerashutter2", 0x19 "camerashutter3", 0x1A "cameraburst", 0x1B "cameratimer", 0x1C "timer", 0x1D "video"
;v. 1
;©IronMaster
;(p)Ronbo
..... para la r8 busca en el tema especifico amigo... por favor no hagamos SPAM!![]()
Amigo por eso te digo no queremos hacer SPAM! mira en el tema usa la opcion buscar,si repetimos aportes hecemos SPAM!colabora y cierra el tema, suerte
http://www.topsony.com/forum_es/show...s+tema+oficial
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores