Resultados 1 al 5 de 5
    Recién Iniciado Avatar de cantoniony
    Móvil
    -k790a

Sony ericcson "W910"

hola amigos me acabo de comprar un sony ericsson w910 la verdad es que me encanto por el tamaño y por la seria W el sonido espectacular.
    Pero me quedo aburrido.
    Ustedes los expertos que me aconsejarian que haga sobre, no lo se tal vez alguna aplicacion, algun juego con su sensor? espero sus consejos

Recién Iniciado Avatar de cantoniony
    Móvil
    -k790a

Re: Sony ericcson "W910"

como es eso de la memoria ampliable? del sony ericcson w910?
    puedo ampliarla teniando solo mi m2 de 1gb?

Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980

Lo de la memoria ampliable quiere decir la memory stick m2, creo que vienen con una de 1 gb, esa la puedes reemplazar por una de 2, 4 y creo que tambien hasta 8 gb, a eso se refiere a memoria ampliable, no que con 1 gb puedas pasar a 2 con la misma memoria! Saludos!

Por el momento no es posible dar soporte a esos telefonos , solo es posible con la Setool Box para personalizar un poco tu celular, menus flash. Lo que si puedes hacer es cambiar los skins del reproductor!!

Graphic Design Avatar de -Luisz-

hola amigo pues este es un celular muy bueno pero lo de la memoria ampliable es como dice AnGenesis de que tu celular te vino con una de m2 de 1GB (se me hace raro porque a mi me vino con una de 2GB) y eso quiere decir que le podemos meter una m2 de 2,4,y hasta 8GB a eso se refiere la memoria expandible lo malo es que no hay soporte gratis todavía para nuestro celular solo con box pero lo que si se puede hacer es cambiar el skin al reproductor walkman sin tocar ninguna parte del fx ya que el skin va dentro del tema si ya sabes pues que bien y sino sabes como hacerlos si quieres te puedo ayudar...y lo referente a juegos con sensor pues todavía no se si haya alguno otro para nuestro celular mas que el de marble madness que viene con el telfono pero hay temas ''shake it'' que al mover el celular la imagen del tema cambiara

saludos

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

Cita Iniciado por -luisz- Ver mensaje
    hola amigo pues este es un celular muy bueno pero lo de la memoria ampliable es como dice AnGenesis de que tu celular te vino con una de m2 de 1GB (se me hace raro porque a mi me vino con una de 2GB) y eso quiere decir que le podemos meter una m2 de 2,4,y hasta 8GB a eso se refiere la memoria expandible lo malo es que no hay soporte gratis todavía para nuestro celular solo con box pero lo que si se puede hacer es cambiar el skin al reproductor walkman sin tocar ninguna parte del fx ya que el skin va dentro del tema si ya sabes pues que bien y sino sabes como hacerlos si quieres te puedo ayudar...y lo referente a juegos con sensor pues todavía no se si haya alguno otro para nuestro celular mas que el de marble madness que viene con el telfono pero hay temas ''shake it'' que al mover el celular la imagen del tema cambiara

saludos
    hola -luisz- pues en el caso de los telefonos importados o extrajeros tienen solo la memoria de 1gb el tuyo supongo que es movistar es por esto que te provino una de 2gb , en cuanto a la personalizacion de tu w910 aun no se puede solo hay nuevos themas acorde a tu sensor del equipo buscalos por el foro.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)