alguien tiene el parche para cambiar de colo la llave de bloqueo para w880 r8ba024
taticox:
Cuando lo apliko me dice "Some values Differents" do you want to continue? y le doy que no, no vaya a ser que se me dañe el perol hehe.
Esperando tus parches<3
amigo taticox lo ke tienes ke acer es marcar ke si cuando te mencione "some values differents"
solo te dice ke alugunos de los valores del parche son diferentes...
si oprimes en "NO" el proceso de cargar el parche se nega entonces por eso no te a funcionado el parche ke ia esta probado por mi y si funciona....
espero averte ayudado...
ok mira lo que ocurre es que tienes ya aplicado un parche en el cual una imagen del main fue borrada la cual este ultimo parches se borro la misma imagen creando asi conflictoy te opuede trabar el celular por reso adjunto las imagenes para que revises que no cree conflicto que parche seria no lo se pero tienes que revisar cuales son los que tienes aplicados saludos espero y te sirva
ahi esta un parche que yo postee espero y te guste saludos y checa un poco el foro
[PARCHES] W880 - Tema Oficial - Página 4 - Top Sony
oye necronaut no podrias hacer un parche con ka imagen de bloqueo en color azul neon esque la k pusiste no la puedo usar
vuelve a instalar el main, fs y cda o aplica el parche de desbloqueo de sim
hola quisiera saber si alguien no tiene el parche de color de la llave de bloqueo azul para W880 R8BA024 PORQUE SOLO LA EH VISTO PARA W580
tendran el parche para poder mover todos los archivos a las carpetas que uno quiero mover canciones a otro o por ejemplo las imagenes y todo que se pueda mover a donde sea pues yo lo vi en un w810 a ver si tu turbomar lo puedes realizar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores