hice funcionar el screenshoter en mi w300, es el que toma la foto con la tecla del volumen +, pero no se como desactivar el screenshoter para poder subir el volumen cuando escucho musica? alguien me podria ayudar y decirme como lo desactivo. gracias ,bye.
como lo pusiste??
Es importante que sea de esta forma:
Ejemplo: [CUSTOM_ICON]: 0xEB50; donde EB50 es EB50.png
Es muy importante tambien el punto y coma ( ; ) del final
Última edición por miguel8e; 06/05/2008 a las 17:30:26
oigan, creo que se puede hacer un reproductor en C++ o no??ya que hay juegos en elf, porque no un reproductor en elf?algo asi como el walkman 2.0 o 3.0 para los celulares que no tienen...
Para ser sinbcero no te entiendo pero en el archivo ini me sale esto
talves me puedas ayudar con esta informacion.
[START_KEY]: 0x0E;
[KEY_MODE]: 0x03;
Eso lo que significa el la tecla con la que se activa el bookmanager y el modo de presionarla, el 0x03 es que debes de presionar una vez la tecla rapidamente
Lo que te quise decir, es que mientras estas en el bookmanager, ya sea en los atajos o en la parte de elfs, vas a dejar presionada la tecla cs, y se debe desactivar, por lo menos asi es en mi w810, puede que en tu telefono este configurado para que sea otra tecla. Pero intenta con esa, tambien puedes intentar con presionar una vez el boton de apagado.
Última edición por miguel8e; 06/05/2008 a las 17:31:34
Ya te entendi miguel8e que [START_KEY]: 0x0E; es para activar y tomar foto que es la tecla volumen + y [KEY_MODE]: 0x03; es para desactivar, que es la tecla back pero fijate que he estado probando y probando hasta con el boton de apagar pero todavia no lo he podido desactivar. Sera porque lo tengo en Daemons en la memoria stick o lo tendre que poner solo en Zbin?
mira con el bookmanager vete a elfs y pones la barrita en el y le das a la tecla C y con eso se desactiva 100%
Última edición por zhero; 06/05/2008 a las 18:18:40
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores