hola por lo que comentas tu equipo tiene el imei cambiado no tiene nada que ver con el custom, tendras que probar el parche otp disable para que no verifique tu equipo al iniciar el imei y de esta manera puedas iniciar sin ningun problema.
hola por lo que comentas tu equipo tiene el imei cambiado no tiene nada que ver con el custom, tendras que probar el parche otp disable para que no verifique tu equipo al iniciar el imei y de esta manera puedas iniciar sin ningun problema.
Para todos los que aportaron para dar solucion ami problema MUCHAS GRACIAS púes el w300i nuevamente esta funcionando, use el Parche OTP mas es extraño pues el celular es comprado directamente en comcel por tal razon no se hasta donde se da lo del IMEI, de nuevo muchas gracias y estamos hablando, ah, como se cierra el tema?? ya que esta el problema resuelto
Para todos los que aportaron para dar solucion ami problema MUCHAS GRACIAS púes el w300i nuevamente esta funcionando, use el Parche OTP mas es extraño pues el celular es comprado directamente en comcel por tal razon no se hasta donde se da lo del IMEI, de nuevo muchas gracias y estamos hablando, ah, como se cierra el tema?? ya que esta el problema resuelto
Última edición por ADDIER; 05/05/2008 a las 19:34:47
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores