Si, es este que subo adjunto. Estaria bueno crear uno que sirva tambien para permitir eliminar archivos sin preguntar.
AVISO:
Ya esta completo el tutorial para portar parches avanzados mediante assembler:
Ahora, no hay escusas ¡A portar se ha dicho!
Última edición por Karl05; 19/04/2008 a las 01:21:22
Como no hay escusas...
encontré como poder usar sysgfx para cambiar batería y señal, etc.
Mi primer parche portado:
Saca los iconos de la pantalla externa y deja solo la hora.
Agradezcan
*Acá les dejo otros mas:
Uno para saltear las imágenes de inicio y apagado, y el sonido de inicio
El otro para que no aparezcan los mensajes de "palabra no encontrada" y "agregada a diccionario" cuando se escribe un sms.
*Cuidado con el de las imágenes de inicio y apagado ya que al hacer un reset el teléfono se congela al iniciar
Última edición por geko; 28/04/2008 a las 02:46:26 Razón: Aclaración
Solo desaparecen los iconos cuando esta la hora.
Cuando hay una llamada o un mensaje o estas reproduciendo música sigue como antes.
Lo porté desde ese firm acá te lo dejo
Es que es para el otro firm.
No tengo el de tu firm, si lo consigues mandamelo por pm, y lo arreglo
*Agrego otro para sacar el sonido de la camara.
*Otro mas para remover el mensaje "el volumen muy alto puede dañar la audición" cuando cambias el volumen del timbre
Última edición por geko; 20/04/2008 a las 01:54:39
Para que no decaigan los parches acá les dejo otros:
-increase_timeout_snooze_question_alarm: para tener 60 segundos hasta poner silenciar o apagar a la alarma.
-remove_quick_charging: quita el mensaje de "carga optimizada" (pero solo el de la pantalla interna)
Última edición por geko; 25/04/2008 a las 13:29:37
Otro parche mas para tener 3 Mb de RAM.
Con este parche y el de mas velocidad que había posteado antes noté que los juegos funcionan con mas fluidez, por ejemplo el kobe bryant 2008 no se traba con los sonidos al principio.
Pero el JBenchmark da el mismo resultado
Última edición por geko; 26/04/2008 a las 18:49:07
Eduardo, estas avanzando a pasos agigantados!jaja! Un orgullo tener un nuevo developer entre los usuarios de z550
Te cuento, desde que le puse el elfpack, mi telefono andaba un poco lento ( entrando a los menues o cargando imagenes) desde que le puse el parche para 3mb de ram anda bárbaroTu port me fue muy util.
Respecto al parche para remover las imagenes fijate que tenes repetida la ultima linea con el de la antepenultima. Por eso difieren los valores en el setool. Lo puse pero se me borraron algunos iconos del menu.
Estuve viendo el parche de w810 (imagino que lo portaste desde ahi) y tiene el mismo error. Ademas lei por ahi, segun el mismo xamid que este parche tiene algunos bugs.
Sacó una version 1.3, pero tiene como 300 offset para portar.
(lo dejo adjunto).
Si queres te ayudo a portarlo. Pero tengo 2 dudas:
* ¿Esto realmente acelera el telefono?, porque por lo que entiendo remueve imagenes. ¿Estas imagenes no las vemos mas o las cargara al momento de mostralas?
* Si estos llegasen a ser valores en Hex de imagenes, hay que ver si los valores en hex de w810 y z550 para estas imagenes son los mismos.
Última edición por geko; 26/04/2008 a las 21:44:57
Hola, correguí y porté a 004 la version 1.3 del Speed_up_phone de XamidEsta version evita que se carguen mas de 300 imagenes innecesarias en la RAM del telefono. Lo probe y hasta ahora no parece tener bugs.
Si reemplazaron los iconos mediante menu.ml, pueden aplicar este parche para eliminar las imagenes originales de los 12 iconos del escritorio.
Tambien hice otros parches para eliminar las imagenes originales del reproductor multimedia, para el pack Walkman que publique anteriormente y para el Blue Edition Walkman publicado por Geko (que tiene algunas imagenes mas). Pero causan errores, las imagenes no se ven bien.
Como ya saben los iconos de la pantalla externa tiene los mismos nombre que los de la interna, lo que ocasiona que al reemplazarlos se vean mal. Pero estos parches me dieron una idea:Si se pudiesen llamar otras imagenes para la bateria, como las del horoscopo, por ejemplo y luego reemplazar estas mediante sysgfx por las de la bateria. Las imagenes de 2-bit de la pantalla externa no se verian afectadas.
Voy a ver si encuentro alguna manera de hacerlo.
Hasta luego.
Última edición por Karl05; 07/05/2008 a las 00:56:54 Razón: Agrego PlayNow en el Speed_up para el Menu
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores