mithos efectivamente solo posteaste el 1.50 y despues gerson posteo el 1.70 y me fije que posteaste uno que otro juego nuevo en el software
mithos efectivamente solo posteaste el 1.50 y despues gerson posteo el 1.70 y me fije que posteaste uno que otro juego nuevo en el software
Hola bogorrito, ayer vi tu mensaje y puse una respuesta, pero desconosco el motivo por el cual esta en el hilo de software uiq3, el mensaje es el siguiente:
Si te fijas en el mensaje dice como tirulo Re: discuciones,pedidos de programas uiq3 y mas - Ayer, 22:51:53. . . Esta en la pagina 24 de ese hilo (software uiq3). . . haber quien me puede dar una explicacion del porque esta aya y no aca, hasta el titulo demuestra que era una respuesta para este hilo, no sufro de alzheimer. . .
Bueno y el archivo adjunto del swiss mgr pro 1.60 cracked que puse aya es este:
DESCARGA AQUI
Espero que no me infraccionen por poner doble post, pero como ya dije, que alguien me explique ¿¿¿que hace aya???
EDITO: Bueno no se que esta pasando, me acabo de percatar que los dos mensajes anteriores a este, al parecer les paso lo mismo que a mi, les movieron sus mensajes del hilo de software uiq3 a este y a mi de este a el de soft. . . Espero aclaracion
. . .
Última edición por gerson10_4; 24/04/2008 a las 03:05:44 Razón: cuestionar, ya que tengo una duda
Actualmente hay 9 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 9 visitantes)
Marcadores