pues no se ve nada raro en tu .ini.... actualiza tu screenshot y postea una imagen de como queda el sleepmode con ese ini y con el sleepmode.05e. para ver que es lo que tiene y saber mejor que puede ser....
pues no se ve nada raro en tu .ini.... actualiza tu screenshot y postea una imagen de como queda el sleepmode con ese ini y con el sleepmode.05e. para ver que es lo que tiene y saber mejor que puede ser....
yo tengo una pregunta tengo configurado el elf sleep mode y ya subi el parche de actaulizacion de libreria ahora por que no se activa :s
Amigo actualizé el screenshooter al 1.2 pero sigo sin poder hacerlo. Sin embargo alfin descubri el causante de mi problema!!.. Se debe a que yo tenia puesto el layout de masteraire ya que puse el original y ahora el sleepmode si se ve perfecto.
Ahora la pregunta es.. como puedo hacer para tener bien el sleepmode usando usando el layout de masteraire?
Última edición por masteraire; 17/04/2008 a las 22:10:51
claro que te ayudare amigo. el problema debe estar en los cambios de tamaño de las fonts pero pues.. a investigar se ha dicho...
A ver si alguien me dice de paso porque no puedo tomar screenshoots del sleepmode lo agradecere![]()
Te agradesco por el cumplido. Bueno yo ya tengo el layoutcorregido pero quiero ver si ustedes lo pueden hacer solos!!!!, Ya cuando mire que no pueden lo subire mientras estudien!!!!
SALUDOS
Edito: Tambien corregi la escritura de los numeros, porque me imagino que ya se dieron cuenta que sale en chiquito los numeros cuando se marcan!!
Última edición por masteraire; 17/04/2008 a las 22:16:47
Ya lo logre solucionar tambien.. Te tengo una pregunta.. no puedo hacer las letras del layout mas grandes verdad? ya que si lo hago no alcanzarian los elementos de la pantalla principal.. es correcto esto? o puedo poner normal el tamaño de letra?
Hola teniendo el problema de que no podía iniciar el new SleepMode con nuevas modificaciones de parámetros original para 2010 ya que todos me reiniciaban el cel en mi w610 con R6BC002, Me di a la tarea de buscar actualizaciones para la librería de mi cel encontré los parámetros que le faltaban y al no encontrar la patch librería pues modifique el mio; con esto logre hecha andar el elf Sleep Mode les dejo la nueva lib del W610i R6BC002 y el Elf SleepMode v05e que puse ya ustedes modificaran el ini a su gusto espero les sirva.
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores