Por que no te descargar el setools v.1.10 lo actualizas a la v.1.11 (para eso debes de descargarte un archivo llamado " Setool2Lite_v1.10_update_to_v1.11" solo ejecutas y le das la ubicacion del setools v1.10 y listo), luego te descargas el main , el fs y cda o custom, los que yo te recomiendo son:

W910_R1CA029_MAIN_GENERIC_SH_RED52
W910_R1CA029_FS_AMERICA_RED52
Sofia_i_CDF1201-0095_2_R7A_GENERIC_AMERICA

En caso de que no pueda ser flasheardo descargate el "XS++V31" (generalmente lo llaman darwin) y actualizas tu cid.
Primero apagas el celular, luego sacas la bateria y la vuelves a meter luego abres el XS++V31 y presionas el boton conectar y luego conectas el cable usb a al puerto usb del cpu, luego apretando el boton "c" de tu celular conectas el cable al celular.
En este momento, si te aparece algun mensaje de querer actualizar algo pones que si (es para actualizar tu cid, lo mas recomendable para este tipo de celular es que tu cid sea cid52, si no lo es el XS++V31 lo actualizara)).
En caso de que no aparece este mensaje continuas con el flasheo, marcas las casillas donde dice main y ahi das le direccion de donde descargaste tu main y haces lo mismo con el fs (ojo no te olvides descomprimir en caso de que este comprimido) luego de todo esto haces click en el boton flash y empesara a flashear tu celular.
En caso que quisieras flashear con el setools tienes que hacer click en el boton "add" y ahi adjuntas tu main y fs y luego click en el boton flashear.
como asumo que eres principiante en esto yo te recomiendo que luego de que tu celular este flasheado use "XS++V2.2" para subir el cda (custom). Este programa facilita la subida de archivos por que puede subir muchos a la vez. en la carpeta "files_to_upload" copias tu cda (custom) la ruta es "tpa\preset\custom" luego haces los mismo que hisiste para flashear solo ahora ya no marcas el main y el fs. Como podras ver al lado del boton flash esta uno que dice "FSX o FS" (no recuerdo) haces click ahi y luego en una donde te dice "start FS" y esperas a que termine y listo.
Prendes tu celular esperas a que el celuar cargue la configuracion del cda y luego inicia . (Todo lo que nesesitas esta en la zona de descargas de topsony).

Buena suerte, no es tan dificil como parece