oigan en el video de depeha se ve que tambien las luces del teclado y boton play se apagan y prenden como las luces laterales me pueden decir si en alguno de los .ble que esta posteado aqui hace eso
oigan en el video de depeha se ve que tambien las luces del teclado y boton play se apagan y prenden como las luces laterales me pueden decir si en alguno de los .ble que esta posteado aqui hace eso
con tanta apagadera y encendedera de las luces, me pregunto si no se fundiran las luces o quemaran despues de un buen tiempo?
sera que con el firmware R6BC002 funciona.
Disculpen una pequeña duda..queria saber si a ustedes tambien les pasa...cuando un tema no tiene un color de luz en especial, es decir usa el de default es como azulito..los colores de los efectos van bien, pero al entrar al walkman y al salir de el minimizando o cerrando, el efecto ya no es el mismo o sea parpadea solo el color de default y no todos los colores es normal??
saludos
Eso es problema de los firmware R8 si quieres mas info entra aqui
http://www.topsony.com/forum_es/show...t=56317&page=3
aqui unas que me encontre de nuestro compañero
Mr.Pedro
espero y funcionen
dejo 3 adjuntas
y un video de muestra
YouTube - My 3 new Light effects for w580
hey j03l estan buenos las effect pero solo trae 2 archivos .ble, los ortos tienen que ser los originales????
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores