Resultados 1 al 10 de 56

Vista híbrida

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Re: [Discusion] Crear Parches VKP Básicos - Shadow Player

como para aportar yo podria definir 3 metodos o tipo de parches:

1.Hacer parches de cambios de rutas, modificando las predefinidas por el Main.Los mas simples.
    2.Hacer parches que modifiquen valores que ya se encuentran en el main, cambiandolos o reemplazando por otros, eliminar algunos saltos, etc.estos parches son complicados, pero posibles con la practica.estos varian de faciles a complicados.
    3.Hacer parches desde cero insertando codigo en el main, que salte al codigo creado por nosotros.para esto ya se requiere un conocimiento muy avanzado de la programacion en ASM aplicado a la arquitectura ARM.Estos parches son los del tipo sysgfx, confidentiality, etc.No los programan directamente en ASM pero es necesario saber igual.
    Yo me dedico al segundo metodo, y algunas cosas interesantes salen, pero es limitado, porque para ciertas cosas se necesita crear el codigo.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k790a

Re: [Discusion] Crear Parches VKP Básicos - Shadow Player

Cita Iniciado por d-man Ver mensaje
    como para aportar yo podria definir 3 metodos o tipo de parches:

1.Hacer parches de cambios de rutas, modificando las predefinidas por el Main.Los mas simples.
    2.Hacer parches que modifiquen valores que ya se encuentran en el main, cambiandolos o reemplazando por otros, eliminar algunos saltos, etc.estos parches son complicados, pero posibles con la practica.estos varian de faciles a complicados.
    3.Hacer parches desde cero insertando codigo en el main, que salte al codigo creado por nosotros.para esto ya se requiere un conocimiento muy avanzado de la programacion en ASM aplicado a la arquitectura ARM.Estos parches son los del tipo sysgfx, confidentiality, etc.No los programan directamente en ASM pero es necesario saber igual.
    Yo me dedico al segundo metodo, y algunas cosas interesantes salen, pero es limitado, porque para ciertas cosas se necesita crear el codigo.
    que tal d-man, me podrias decir por cual de estos tres metodos es posible portar un parche para cambiar el color de las letras en el reproductor, sino me equivoco el parche para k810 seria este:

Código:
    45055020: 1B1B1B FFFFFF
    si es del 3ro me voy sacando la idea de la cabeza, si es del segundo me podria animar a hacerlo si me tiran una soga...gracias de antemano...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)