Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w300i

Re: limite con adjuntos?

Cita Iniciado por DaViSiN Ver mensaje
    y para los qué no somos plus también habrá cambios?
    si van a aver cambios,y estos aumentaran con el rango del usuario,
    saludos.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k790a

realmente no entiendo porque se hane tanto problema...no pueden subir aca, se buscan otro servidor como dijo andres...no es tan complicado, es verdad que en el servidor uds crear una especia de disco virtual a donde llevan todo y es un poco mas laborioso que tener aca en el foro, pero porque no nos acostumbramos a subir todo a servidores host, de esa forma no se crearian problemas de que sature el servidor...

no se si se pueden poner directamente los links, por las dudas no pongo nada, pero si les interesa mandeme un privado y les mando los dos servidos que uso yo siempre...nada de rapidshare...

Cita Iniciado por Andres3d Ver mensaje
    Hola.

Al buzón de adjuntos se les bajo la capacidad, porque antes era ilimitada y eran muchos los usuarios que pasaba los 100mb, ahora se ha modificado para 15mb los nuevos, 20mb los avanzado, 30mb para los expertos, es poco pero se mantendrá ese tamaño de momentos.
    entiendo lo que decis, pero no me explico porque me marca como que tengo 5.38mb subidos y la barra esta a la mitad o mas...no tendria que tener 15mb??dejo una imagen para que vean...

saludos
    Última edición por pela_pmcba; 31/03/2008 a las 16:51:40

Experto Avatar de Supremo
    Móvil
    hTC evo 4G

Cita Iniciado por pela_pmcba Ver mensaje
    realmente no entiendo porque se hane tanto problema...no pueden subir aca, se buscan otro servidor como dijo andres...no es tan complicado, es verdad que en el servidor uds crear una especia de disco virtual a donde llevan todo y es un poco mas laborioso que tener aca en el foro, pero porque no nos acostumbramos a subir todo a servidores host, de esa forma no se crearian problemas de que sature el servidor...

no se si se pueden poner directamente los links, por las dudas no pongo nada, pero si les interesa mandeme un privado y les mando los dos servidos que uso yo siempre...nada de rapidshare...

saludos
    Por eso son necesarios los adjuntos por que nunca caducan los archivos emcambio en un servidir externo como rapidashare megapload 4shared caducan...... pero les traere un truco para que suban a 5 servidores ala vez y los link los protegan

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k790a

Cita Iniciado por Supremo Ver mensaje
    Por eso son necesarios los adjuntos por que nunca caducan los archivos emcambio en un servidir externo como rapidashare megapload 4shared caducan...... pero les traere un truco para que suban a 5 servidores ala vez y los link los protegan
    disculpame que te corrija, pero es como todo, etanto en rapdi como em megaupload si tenes cuentas premium no te borran los links...pero como son muy caras te podes ir a servidores gratuitos como 4shared, donde si poner ni un peso te dan 5gb de almacenamiento y con que entres una ves cada 30 dias tus archivos no caducan...mejor informate por favor...saludos

Top Gold 500 Avatar de Andres3d
    Móvil
    Xperia™ X10

Para saber cuanto limite tienes en total para los adjuntos, con poner el puntero sobre la barra verde te dice cuanto espacio tienes en total, en tu caso deben ser 15mb.

Saludos!!!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k790a

Cita Iniciado por Andres3d Ver mensaje
    Para saber cuanto limite tienes en total para los adjuntos, con poner el puntero sobre la barra verde te dice cuanto espacio tienes en total, en tu caso deben ser 15mb.

Saludos!!!
    bueno te comento que tengo solo 10mb, aca esta la prueba...

igualmente a mi no me interesa porque como dije antes voy a empezar a usar servidores host propios...asi de paso no uso el servidor de la pagian, me parece que todos deberiamos adoptar la misma idea, de ultima subir al servidor de TS parche y scripst que pesan muy poquito y nad mas...y si si va a subir un parche que 30 mil partes como se puso de moda ahora con todos los parches para el reproductorahi si haganlo en alguna servidor, pero sino solo habria que subir los parches chiquitos...

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)