Hola amigos tengo un k550@w610 y quisiera saber como hago para conectarlo al Far Manager, que version de Far utilizo, y cuales son los pasos para conectar mi celular al Far.
De antemano mil gracias.
Hola amigos tengo un k550@w610 y quisiera saber como hago para conectarlo al Far Manager, que version de Far utilizo, y cuales son los pasos para conectar mi celular al Far.
De antemano mil gracias.
Te recomiendo que utilizes el JD Flasher, ami se me hace mejor que el sefp solo conectas con la tecla "c" con el telefono apagado seleccionas el modelo en tu caso seria "db2020" enter y listo puedes seguir este tutorial JDFlasher Alternativa al SEFP - Top Sony![]()
amigo mira cualquier far te funciona lo instalas y despues le das f11 + s elijes db2020 cid 52 le das enter conectas tu S.E aprentando la tecla "c" despues le das en fs y listo.
saludos..!!
Amigo necesitas el far manager 1.70 en adelante, mas que el far lo que interesa es el SEFP (sony ericsson flash plugins) preferentemente para CID52. Una vez que tengas el far, lo descomprimes y dentro de la carpeta far vas a encontrar una con el nombre sefp esta carpeta la reemplazas por los sefp para db2020 cid 52. Luego le das al far.exe y cuando te salga la ventana presionas alt+f1, te va a aparecer otra ventana donde tienes que elegir la velocidad, el tipo de puerto y la plataforma (db2020 CID 52) le das "enter the matrix" y conectas tu celular manteniedo la tecla c del telefono apretada y listo. Cualquier duda date una vuelta por los tutoriales! Saludos!
ahi te dejo el link del far portable que hice que esta en español http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=58892
ya cuenta con el sepf y jd flasher
los pasos son abrir el far y presionar alt+f1 de ahi selecciones el sepf y en los valores que tiene buscas modelo db2020 velocidad es 92**** y le das entrar y listo
No no no yo se usar el Far, ya lo eh usado antes, solo que el que tenia lo perdi en una memoria, y ahora que lo eh vuelto a descargar le doy clic en F11 y solo me sale un aviso que dice Plugin Commands F4-set hot key y ya no se puede mas, pense que de repente ahora es de otra forma como hace mucho que ya no lo hise. Macuac ese Far que isiste no le da a mi W810 CID49 DB1020
.
tengo un problema tengo un w610
ok k pasa miren he subido temas perdon digo skin ok normal por el setool los lei antes ahora k kiero verlos no los lee mi cel
voy al xs y estan las carpetas pero no los puedo ver por mi cel ok
tons voy al far aunq nose usarlo ok k pasa no puedo entrar al far pq no lo reconoce el sistema tengo los drivers todo pero nose pq el far no me reconoce
o alguna solucion para poder ver mis skin del walkman pq antes podia verlos y ahora nada pero salen las carpetas dentro del sistema k ta todo
y ya borre todo y nada
ayuda please
amigo pero tienes que tener el sef indicado para tu cel
sueret amigo
es que borraste los skins default que venian ahi por eso no los puedes ver ahi viene un archivo de settings .bin asegurate de no averlo borrado y trata de meter los skins en con el far a mi se me hace mas seguro
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores