saludos foreros!!! lo q sucede es lo siguiente : tengo un K790a ya hace algun tiempo y ps nunca había tenido problema alguno con el......y de repente no me deja abrir el apartado juegos ni aplicaciones ni instalar nada...me sale un cartel q dice ""error en la operación""
.......Y ps he estado leyendo bastantes tutoriales y casos parecidos a el mio y la mejor solución que dan es flashear....pero la verdad solo se a q se refiere el termino "flashear" .....no tengo ni idea de como se hace, q necesito, prevenciones, consecuencias, terminos q se utilizan (
fs),(
CID49)..etc...!17!.......... con respecto a mi movil (K790a) y veo q para algunos moviles es distinto......he oído hablar mucho del far manager...pero no tengo ni idea si es el programa adecuado para hacerle esto a mi movil.....y acudo a este foro por q es de todos el q mas me llamo la atencion!!!
de antemano agradezco a quien pueda ayudarme y se interese un poco en mi problema....ya que en este tema de moviles soy un poco sonso

.......me especializo es en informática en general, hacking, creaciones de aios y mas......y ps hoy me ayudaras y nunca se sabe cuando necesites de mi ayuda!!!...
les dejo mi e-mail para mejor comunicación julian_cs07@hotmail.com y para quienes necesiten algun soft en general i/o ayuda les dare el link de descarga......xdxdxd ...!14!
hasta la prox...........
Marcadores