Cita Iniciado por dmorancho Ver mensaje
esos dos utilizo y sigue igual, y tambien he utilizado el de la hora al lado de la bateria, pero me aparecen asi los numeros incompletos, pero de los grandes, como los que aparecen en la pantalla de modo suspendido, los numeros grandes blancos con fondo negro. En la bateria aparece un cuadro y arriba la parte de un numero, y en donde debe de ir la hora, lo mismo, pero tiene un 1 a medias
El de apretar play, screen shooter, la aprieto, y no hace nada, ni empieza la musica del reproductor ni nada, y al apretar el boton de apagado para desactivarlo, sigue igual, tengo un k750 y pues no sucede nada.
con el screen shooter, verifica tu carpeta de imagenes, y ve si hay una llamada SnapShots, aqui se guardan las capturas. Deberia funcionar si te quita la reproduccion en el boton play. Para desactivarlo tienes que oprimir 2 veces el boton de apagado.

Cita Iniciado por mgsanchezs Ver mensaje
Este elf no funciona para el w610, hay que actualizar la libreria o algo asi, o como deberia de hacerle despues de apretar start en el cel?
este parche no da señales de que se activo cuando le dan a iniciar. Se darán cuenta cuando no hayan leido o visto un mensaje o llamada, y les debe de sonar el recordatorio (recuerden colocar el reminder.mp3). Tambien puedes saber si se activo si colocas el bookmanager 2.5, en este, se encuentra un Tab de Elf donde aparecen los que tienes activos.

Saludos